Nintendo anunció la fecha de lanzamiento de sus próximos juegos

Durante el evento Nintendo Direct 2022 la compañía japonesa reveló nuevos trailers de los juegos que llegarán al mercado este año

Nintendo

Gran parte de los juegos presentados durante la Nintendo Direct 2022 llegarán al mercado en la primera mitad del año Crédito: Behrouz MEHRI | AFP / Getty Images

Nintendo anunció este miércoles las fechas de estreno de los juegos que llegarán al mercado durante el transcurso de este 2022. En un evento realizado vía web, la compañía japonesa ofreció información acerca de populares franquicias como Mario, Splatoon, Kirby, Star Wars, e incluso Assassin ‘s Creed.

Gracias a estos anuncios se pudo conocer que un número importante de videojuegos estarán disponibles durante la primera mitad del año, algo que ha sido ampliamente celebrado por los fanáticos de Nintendo.

A continuación te contamos a partir de qué fecha podrás conseguir los juegos:

1. Assassin’s Creed: The Ezio Collection  

Assassins-Creed The Ezio Collection
Assassins-Creed The Ezio Collection / Foto: Cortesía Nintendo Crédito: Nintendo | Cortesía

Esta colección de juegos de Assassin’s Creed transportarán al jugador desde la Italia del Renacimiento hasta la Constantinopla del siglo XVI. Incluye contenido extra descargable para cada uno de los tres juegos que componen esta colección, la cual tiene como fecha de lanzamiento el próximo 17 de febrero.

2. Kirby and the Forgotten Land

Kirby and the Forgotten Land
Kirby and the Forgotten Land / Foto: Cortesía Crédito: Nintendo | Cortesía

La nueva entrega de las aventuras de Kirby llegará a la Nintendo Switch con gráficos 3D e incorporará aspectos nunca antes vistos como la posibilidad de que el pequeño muñeco rosado adquiera la forma de casi cualquier objeto.

De acuerdo con la información publicada por Nintendo, este juego llegará a las tiendas a partir del 25 de marzo.

3. Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp
Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp / Foto: Cortesía Crédito: Nintendo | Cortesía

Este relanzamiento del popular juego de Game Boy Advance cuenta con nuevos acabados y modalidades de juegos que brindan al jugar un amplio abanico de formas de juego. Entre los nuevos modos de juego se encuentra la posibilidad de jugar en línea con otras tres personas gracias a su plataforma de multijugador

Durante el Nintendo Direct se pudo conocer que la fecha de lanzamiento de Advance Wars será el próximo 8 de abril.

4. Star Wars: The Force Unleashed    

Star Wars: The Force Unleashed
Star Wars: The Force Unleashed / Foto: Cortesía Crédito: Nintendo | Cortesía

Este año la Nintendo Switch no solamente contará con contenido 100% nuevo, pues también se producirá el regreso de algunos títulos como el reboot de Star Wars: The Force Unleashed. 

En esta entrega los jugadores podrán disfrutar de mejoras significativas en la experiencia de juego con respecto al título original lanzado ya hace varios años para la Nintendo Wii. Está previsto que el juego llegue al mercado el próximo 20 de abril.

5. Mario Strikers – Battle League Football   

Mario Strikers - Battle League Football
Mario Strikers – Battle League Football / Foto: Cortesía Crédito: Nintendo | Cortesía

Un personaje que no podía faltar entre los anuncios de Nintendo para este año era Mario el cual regresa en esta ocasión en forma de jugador de fútbol. En este juego los usuarios podrán competir en grupos de hasta cinco jugadores por equipo en impresionantes partidos de fútbol.

Además de contar con personajes clásicos de Nintendo, los jugadores también podrán disfrutar de distintos tipos de mecanismos de juego que apuntan a que este título se convertirá en un éxito en ventas. Su fecha de lanzamiento está pautada para el próximo 10 de junio.

Esto también te puede interesar:
Mario Kart 8 es el segundo juego más vendido de la historia de Nintendo con más de 50 millones de juegos vendidos
Cuáles son los videojuegos más esperados de febrero
Los juegos que te pagan por jugar en 2022

En esta nota

nintendo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain