Cuáles son los videojuegos más esperados de febrero

Los amantes de los videojuegos podrán disfrutar de un amplio catálogo de nuevos títulos para múltiples plataformas durante el transcurso del mes

Laptops para jugar videojuegos

La lista de videojuegos que verán la luz en febrero incluye títulos exclusivos para PC, Xbox y PlayStation Crédito: Shutterstock

La lista de videojuegos que verán la luz este año es extensa pues varias desarrolladoras se encuentran ultimando detalles para lanzar al mercado los juegos con los que esperan conquistar a la comunidad gamer.

En este sentido, febrero es un mes que está marcado en el calendario por los aficionados a los videojuegos ya que es precisamente a partir de esta fecha que un número importante de títulos estarán disponibles en múltiples plataformas.

A continuación te contamos cuáles son los juegos que saldrán a la venta en el mes de febrero:

1. The Waylanders

Es un videojuego de rol, en tercera persona, que sitúa al jugador en Kaltia un reino mitológico inspirado en Galicia y la mitología Celta en la que confluyen aventuras mezcladas con algunos hechos históricos.

The Waylanders no será un juego multiplataforma, por lo que solamente estará disponible para usuarios de PC a partir del 2 de febrero.

2. Dying Light 2

Este nuevo videojuego estará ambientado en un nuevo mundo abierto en el cual el principal objetivo es evitar ser devorado por las hordas de zombies que se encuentran a lo largo del mapa.

Entre las innovaciones en esta nueva entrega destaca el hecho de que el mapa de Dying Light 2 es cuatro veces más grande que el juego original lo que brinda una mayor posibilidad de desarrollo de la historia.

El juego estará disponible para Xbox Series X/S, PlayStation 4 y 5, así como para Nintendo Switch y PC a partir del 4 de febrero.

3. Crossfire X

La más reciente entrega de la franquicia Crossfire, los populares videojuegos de disparos en primera persona, ofrecerá la posibilidad de jugar tanto un modo campaña de un solo jugador el cual explora un conflicto mundial entre dos facciones militares, así como un modo multijugador.

Crossfire X llegará al mercado el próximo 10 de febrero y solamente estará disponible para las consolas de Xbox (One y Series X/S).

4. Total War: Warhammer III

Los amantes de los juegos de estrategia también podrán disfrutar en febrero de nuevos títulos gracias a la llegada de Total: Warhammer III el cuál pone fin a su trilogía más exitosa hasta el momento.

Esta nueva entrega ofrecerá la posibilidad de participar en nuevas batallas masivas en tiempo real junto a personajes épicos, todo ello ambientado en el universo fantástico de Warhammer.

Total War: Warhammer III estará disponible para usuarios de PC desde el 17 de febrero.

5. Horizon Forbidden West

La última entrega de la popular saga exclusiva de Sony continuará la historia de Aloy descubriendo ciudades destruidas e impactantes escenarios naturales al tiempo que deberá hacer frente a nuevos enemigos y aventuras.

Como parte de la historia, los jugadores deberán viajar a la ciudad de California para encontrar el origen de un virus que amenaza con destruir lo poco que ha logrado sobrevivir de la raza humana.

Su llegada a las tiendas de videojuegos se espera que ocurra el 18 de febrero de 2022.

6. Elden Ring

Creado a partir de una colaboración entre el escritor George R.R. Martin (Game of Thrones) y Hideo Miyazaki (Souls) este videojuego de acción se encuentra ambientado en un mundo abierto plagado de aventuras, con una gran dosis de fantasía épica.

De acuerdo con sus desarrolladores, se estima que su duración sea cercana a las 30 horas. Sin embargo, debido a que contará con una compleja mecánica de juego, el tiempo necesario para concluir la historia podría extender su duración.

Elden Ring llegará al mercado el 25 de febrero y estará disponible tanto para PlayStation (4 y 5) como para Xbox Serie (X/S) y PC.

Esto también te puede interesar:
Gaming: los 10 mejores juegos que llegarán en 2022
Los juegos que te pagan por jugar en 2022
Call of duty: al menos tres juegos nuevos llegarán a la PlayStation

En esta nota

Videojuegos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain