Los juegos que te pagan por jugar en 2022

Con la llegada de los NFT a los videojuegos los usuarios tienen la posibilidad de generar ganancias al tiempo que se divierten jugando

Videojuegos

Crédito: Shutterstock

Recibir un pago por jugar videojuegos era hasta hace pocos años un sueño para gran parte de la comunidad gamer en el mundo ya que esto era algo exclusivo de un selecto grupo de jugadores profesionales.

Sin embargo, la aparición de los juegos Play to Earn basados en la tecnología Blockchain y la integración de Non Fungible Tokens (NFT) ha cambiado esta dinámica dentro de la industria de los videojuegos con títulos que permiten a sus jugadores recibir dinero a cambio de cumplir misiones.

A continuación te mostramos una lista con algunos de los juegos NFT que deberías tomar en cuenta durante 2022:

1. Axie Infinity

Uno de los juegos con mayor cantidad de jugadores en el ecosistema cripto es sin duda Axie Infinity, un videojuego inspirado en Pokemon donde los jugadores deben luchar, criar e intercambiar criaturas llamadas axies.

Todo esto permite al usuario ganar la moneda del juego llamada Small Love Potions (SLP), a esto se suma el hecho de que cada uno de los axies es un NFT por lo que pueden ser vendidos en mercados que transen este tipo de tokens.

Actualmente debido a la caída del precio de la SLP un usuario puede generar cerca de $40 al mes jugando de forma constante.

2. Illuvium

Este juego de rol está ambientado en un mundo abierto en el que el usuario debe luchar y capturar criaturas NFT llamadas Illuvials. Una vez capturadas estas servirán para competir contra otros jugadores de la plataforma.

Además de las batallas entre jugadores, los usuarios también pueden realizar misiones, completar desafíos y seguir el modo historia el cual revela información acerca de Illuvium.

Se espera que este videojuego llegue al mercado durante los primeros meses de este año, por lo que aún no se sabe cuánto dinero pueden llegar a ganar sus jugadores. No obstante, su moneda virtual la cual lleva el mismo nombre del juego, se cotiza por encima de los $850.

3. Crypto Cars

Inspirado en Need for Speed este videojuego con tecnología blockchain NFT permite al usuario participar en circuitos de carreras. 

Para competir el usuario debe comprar un vehículo y elegir entre una de las cuatro categorías existentes como lo son comunes, raros, clásicos y súper. Este es uno de los principales factores que determinará las posibilidades de ganar o no una carrera.

Algunos usuarios aseguran que pueden llegar a ganar hasta unos $400 al mes a través de este juego NFT, lo que lo convierte en un videojuego altamente rentable.

4. Mines of Dalarnia

Este videojuego de acción y aventura ofrece dos mecanismos a través de los cuales sus jugadores pueden obtener dinero mientras juegan. La primera de ellas es convirtiéndose en un minero el cual debe destruir bloques y enfrentarse a monstruos para encontrar recursos que pueden llegar a ser valiosos.

La segunda opción es convertirse en terrateniente y ser dueño de la tierra y los recursos donde trabajan los mineros.

Los activos del juego podrán adquirirse durante el primer trimestre de este año cuando los desarrolladores de Mines of Dalarnia los pongan a la venta.

Debido a que el juego aún se encuentra en su fase beta, aún se desconoce cuanto dinero puede llegar a generar un jugador. Se estima que esta situación cambie para mediados de año cuando sea presentada la versión definitiva de este metaverso.

Esto también te interesa:
Nayla Hayes, la niña de 12 años que ganó $1.6 millones de dólares con su colección de NFT
Todo lo que debes saber sobre un “Non-Fungible Token” o NFT
El error por el que se vendió un NFT valorado en $300,000 por solo $3,000

En esta nota

Videojuegos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain