Dos jóvenes son arrestados con relación a saqueo y vandalismo a McDonald’s del sur de Los Ángeles
Kenneth Flower, de 19 años, y un menor no identificado fueron detenidos por su presunta relación con el incidente; las autoridades revisan videos de seguridad para identificar a más implicados
Dos jóvenes fueron arrestados este miércoles como sospechosos de estar involucrados en el incidente de saqueo y vandalismo cometido la tarde de este miércoles contra un restaurante McDonald’s del sur de Los Ángeles.
Kenneth Fower, de 19 años y residente de Lomita, y un menor no identificado fueron detenidos por su presunta relación con el incidente, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).
Los actos de saqueo y vandalismo fueron captados en video, que se volvió viral en las redes sociales.
La policía dijo que en el video supuestamente se observó a los dos detenidos cuando hurtaba cajas registradoras del negocio de comida rápida.
El incidente de saqueo y vandalismo ocurrió aproximadamente a las 8:00 p.m. de este miércoles en el local ubicado en la cuadra 4300 de Crenshaw Boulevard, en Leimert Park, cuando un grupo de personas, la mayoría jóvenes, ingresó al restaurante.
El grupo de saqueadores fueron vistos en la grabación corriendo por el negocio mientras los empleados del restaurante buscaban refugio en una habitación trasera.
Varios sospechosos arrojaron comida a los trabajadores y una vitrina de vidrio fue derrumbada y se estrelló.
Varios de los sospechosos comenzaron a patear el mostrador y en un momento sustrajeron las cajas registradoras. En la calle, un sujeto aventó una de ellas contra el suelo para abrirla y varios sospechosos se acercaron para tomar el dinero.
Cuando llegaron los oficiales de la policía, el grupo de personas escapaba del restaurante y alcanzaron a detener a Flower en el lugar.
Con el apoyo de videos publicados en las redes sociales y los captados por cámaras de seguridad, las autoridades pusieron bajo custodia a los dos detenidos por presuntamente sustraer las dos cajas registradoras del restaurante.
Las autoridades informaron que Flower enfrenta cargos de recibir propiedad privada, mientras que el menor fue detenido por cargos de robo antes de ser entregado a un padre o tutor.
Los detectives del LAPD continúan revisando los videos para identificar a más personas implicadas en el saqueo y vandalismo.
Hasta el momento no ha quedado claro cuál fue el motivo que derivó en el violento incidente.
Si alguna persona tiene información relacionada con este caso de saqueo y vandalismo, se puede comunicar con los detectives del área suroeste al 213-485-2561, o al Departamento de Policía de Los Ángeles al 1-877-527-3247.
Para presentar una denuncia anónima, se puede comunicar a LA Regional Crime Stoppers al 1-800-222-8477.
Sigue leyendo:
· Oficial K9 de la policía de Los Ángeles encuentra droga y arma de asalto en máquina expendedora
· Autoridades arrestan en LAX a tercer sospechoso de homicidio en un tren de Metro en Long Beach
· Dos personas mueren y una más herida por tiroteo afuera de una tienda de cigarros en Valley Glen