LeBron James demuele su centenaria mansión de $37,000,000 de dólares en Beverly Hills
El basquetbolista LeBron James redujo a los escombros la imponente mansión que poseía en el área de Beverly Hills
El basquetbolista LeBron James, quien milita en Los Angeles Lakers, dio la nota en horas recientes, pero no lo hizo por su carrera en la duela, sino porque decidió demoler la mansión que poseía en Beverly Hills y por la que desembolsó $37,000,000 de dólares.
De acuerdo a información del diario británico The Sun, que fue uno de los medios que dio a conocer la noticia, la casa ya fue reducida a los escombros y ya se cuenta con toda la documentación en regla para construir algo más en su lugar y que se adecue a las necesidades actuales del exitoso deportista.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la que será su nueva casa, así como los tiempos de ejecución de los trabajos.
La residencia la compró en el 2020 y fue construida en los años 30, por lo que contaba con su historia y con una gran importancia en la zona.
Tenía cuatro recámaras, ocho baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.
A exterior, en su lote de 2.5 acres, LeBron podía disfrutar de una terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de casa de piscina, de dos casas de huéspedes, de cancha de tenis, fuentes, entre otras amenidades.
La antigua mansión estaba muy completa y muy bien distribuida, por lo que habrá que estar muy atentos del nuevo inmueble que construirá en su lugar.
Sigue leyendo:
Video: Así es la excéntrica casa de Jaime Maussan, donde ha tenido extraños encuentros con OVNIS
Viuda de Andrés García se defiende de la polémica por propiedad que el fallecido actor le regaló
Alejandra Espinoza compra la casa de sus sueños a tan solo 10 minutos de Disney
Así es la mansión en la que J Balvin salvó su vida tras huir de sus problemas de depresión