Príncipe Guillermo a sus 41 años: retos y escándalos de infidelidad

Príncipe Guillermo de Gales cumplió 41 años y aferrado a su agenda oficial.

TOPSHOT - (L-R) Britain's Prince George of Wales, Britain's Catherine, Princess of Wales, Britain's Prince Louis of Wales, Britain's Prince William, Prince of Wales and Britain's Princess Charlotte of Wales wave from the balcony of Buckingham Palace after attending the King's Birthday Parade, 'Trooping the Colour', in London on June 17, 2023. The ceremony of Trooping the Colour is believed to have first been performed during the reign of King Charles II. Since 1748, the Trooping of the Colour has marked the official birthday of the British Sovereign. Over 1500 parading soldiers and almost 300 horses take part in the event. (Photo by Adrian DENNIS / AFP) (Photo by ADRIAN DENNIS/AFP via Getty Images)

El Príncipe Jorge de Gales de Gran Bretaña, la Princesa Catalina de Gales de Gran Bretaña, el Príncipe Luis de Gales de Gran Bretaña, el Príncipe Guillermo de Gran Bretaña, el Príncipe de Gales y la Princesa Carlota de Gales de Gran Bretaña saludan desde el balcón del Palacio de Buckingham. Crédito: ADRIAN DENNIS | AFP / Getty Images

El Príncipe Guillermo de Gales cumplió 41 años el pasado miércoles 21 de junio, durante las carreras tradicionales de Ascot y dejando de lado el escándalo de presunta infidelidad con Rose Hanbury, de 39 años.

Las encuestas en Reino Unido, que mide la notoriedad pública de los miembros de la Familia Real, y es el heredero al trono quién está en el primer puesto por encima de su esposa e incluso del Rey.

Algo que lo ha beneficiado es los escándalos protagonizados por su hermano, el príncipe Harry, con su libro de memorias ‘Spare’ le ha beneficiado en ese sentido.

Por un lado, están los duques de Sussex que protagonizan escándalos contra la monarquía británica y sus integrantes, mientras el príncipe de Gales siguen una intensa agenda oficial junto a su esposa Kate Middleton y sus hijos: George de nueve años, Charlotte de ocho años y Louis de cinco años.

Uno de sus retos es sobre la educación de sus hijos, de la cual Guillermo se ha referido en entrevistas y su intención es que ellos no pierdan el contacto con la realidad: “que algunos de nosotros somos muy afortunados, algunos de nosotros necesitamos un poco de ayuda, algunos de nosotros necesitamos hacer un poco más donde podamos para ayudar a otros, mejorar sus vidas”.

El príncipe Guillermo tiene ya 41 años y por simple ley natural es muy probable que se convierta en el futuro monarca de Inglaterra mucho más joven que su padre. De momento, él ya prepara el camino y piensa en el tipo de monarquía que le gustaría encabezar, que tiene diferencias sustanciales con el modo de proceder de Carlos III.

Al plan se le conoce como The Cambridge Way y pasa por ser más comunicativo y abandonar el “nunca te quejes, nunca expliques” que su abuela Isabel II y el actual Rey llevaron a rajatabla.

La princesa Kate hizo un especial homenaje a Diana de Gales durante la coronación de Carlos III

La coronación de Carlos III y su esposa Camila como reyes de Reino Unido se realizó el pasado 6 de mayo y fue una ocasión para la que la princesa de Gales, Kate Middleton, quien asistió junto a su esposo William, el primero en la línea de sucesión a la corona, y a sus hijos George, Charlotte y Louis.

Para asistir a la Abadía de Westminster, Kate lució un espectacular vestido de Alexander McQueen, su firma favorita. El traje fue confeccionado en crepé de seda color marfil con lingotes de plata y bordados de hilo con motivos de rosas, cardos, narcisos y tréboles, simbolizando la unión de las cuatro naciones que conforman el Reino Unido.

El atuendo de Middlenton fue acompañado por el manto de la Real Orden Victoriana, que destaca por tener un color azul fuerte, rojo y detalles en seda dorada y blanca. También llevó el cabello recogido y un tocado de plata y diamantes en lugar de una tiara

La princesa Charlotte, hija de los príncipes de Gales vistió un traje a juego con el de su madre, y de la misma marca. Además, lució un tocado muy parecido al de Kate.

La esposa del príncipe William derrochó elegancia en el evento, pero lo que más llamó la atención de su aparición fue el delicado y especial homenaje que hizo a su fallecida suegra, Diana Spencer, quien en vida se convirtió en la reina de los corazones de muchas personas en todo el mundo.

El detalle de Kate, para de alguna manera llevar a la recordada Lady Di a la que hubiera podido ser su coronación, fue llevar puestos sus icónicos pendientes de perlas de los mares del sur. El par de pendientes, ligeramente modificados por Kate, fueron lucidos por Diana en diversas ocasiones en los años 80.

La coronación de Carlos III ocurrió casi siete meses después de haber sido proclamado como rey de Gran Bretaña tras el fallecimiento de su madre, quien hasta el momento ha sido la reina en funciones más longeva del mundo. Isabel II murió el pasado 8 de septiembre de 2022 a sus 96 años.

Seguir leyendo:

En esta nota

Kate Middleton príncipe Guillermo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain