Le pusieron su nombre en honor a Kobe Bryant y fue elegido en el Draft de la NBA por los Clippers

Kobe Brown fue la elección número 30 del Draft de la NBA y tomado por los Clippers, además dejó una curiosa anécdota que tiene que ver con su nombre en honor a unos de los míticos jugadores en la historia del mejor baloncesto del mundo

Kobe Brown completa una volcada con el uniforme de los Missouri Tigers.

Kobe Brown completa una volcada con el uniforme de los Missouri Tigers.  Crédito: Jay Biggerstaff | Getty Images

Kobe Brown fue elegido en el Draft de la NBA por los Ángeles Clippers y deja una anécdota muy curiosa, ya que su nombre fue elegido por su padre en honor al fallecido legendario Kobe Bryant, una de las máximas figuras históricas de los Ángeles Lakers; ahora por cosas de la vida estará en la misma ciudad pero en la acera de al frente.

Cabe acotar que el oriundo de Huntsville es el vigésimonoveno jugador de una escuela secundaria de Alabama seleccionado en primera ronda del Draft de la NBA.

Kobe Brown de 23 años llega procedente de Missouri y su entrenador Dennis Gate ya había adelantado que era un prospecto de elección de Draft en primera ronda, razón por la que no le sorprendió que eligieran a su pupilo y fue él quien junto a su netrenador auxiliar asistió al Draft a recibir la noticia de la selección de Brown con los Clippers.

El alero fue la elección 30 del Draft de la NBA y recibió la noticia desde su natal Huntsville, Alabama, a través de una llamada de su agente, pues el prospecto seguía la transmisión e hicieron el anuncio cuando se paró a tomar un vaso de agua. “Apenas me había levantado de mi asiento para ir a buscar una botella de agua y mi agente me llamó y me contó la noticia“, dijo Kobe Brown en entrevista con medios locales.

Luego llamaron los Clippers y hablé con el entrenador Lue y la oficina principal y luego lo anunciaron en la televisión. Y ahí fue cuando finalmente me di cuenta, así que no pude evitar ponerme a llorar“, contó con notoria emoción.

Kobe Brown y su coach Dennis Gates (Foto: Thearon W. Henderson/Getty Images)

El joven jugador viene de promediar un total de 15,8 puntos, 6,4 rebotes, 2,5 asistencias y 1,5 robos por partido en la recién finalizada campaña y además deja una historia interesante pues veremos a otro Kobe en Los Ángeles pero esta vez vistiendo los colores de los Clippers y se unirá a estrellas de la talla de Kawhi Leonard y Paul George.

Sigue leyendo:
. Jalen Hood-Schifino: la elección de los Lakers en el draft y que llega al equipo para acompañar a LeBron James
. Victor Wembanyama es oficialmente elegido como número 1 del Draft de la NBA por los San Antonio Spurs y lo celebra entre lágrimas
. Jaime Jáquez Jr. es seleccionado por el Miami Heat y se convierte en el cuarto jugador de origen mexicano en ser elegido en el Draft de la NBA

En esta nota

Clippers Kobe Bryant NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain