Así es la increíble mansión en Mallorca donde Luis Miguel y Paloma Cuevas derrochan amor

En las redes sociales mostraron imágenes nunca antes vistas del nuevo nidito de amor de Luis Miguel y Paloma Cuevas en España

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Getty Images

La pareja conformada por Luis Miguel y Paloma Cuevas continúa dando mucho de qué hablar, al darse a conocer nuevos detalles de la muy linda mansión que poseen en Mallorca, España, y en la que dan rienda suelta a su amor.

En días recientes se filtró un video que muestra la fachada, los exteriores, así como las espectaculares vistas que se tienen desde el inmueble y que son un auténtico deleite.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos sitios especializados en la venta de bienes raíces, su hogar cuenta con varias habitaciones y amenidades para deleite de ellos y sus invitados.

En la planta baja gozan de vestíbulo, dos cocinas, comedor, sala de estar con televisión, sala principal, dos recámaras con baños en suite, vestidor, terraza y acceso al área de jardín.

En el piso superior se encuentra la recámara principal con baño en suite, vestidor y terraza, un despacho, un salón comedor con terraza, dos recámaras más con su respectivo baño, vestidor y terraza.

La casa es completada con cuatro recámaras más, alojamiento para empleados o invitados con una sala de estar, cocina, piscina climatizada, spa con sauna, baño turco, gimnasio, zona chill out, bar, garaje para siete vehículos, entre otras habitaciones.

Aunque en el interior lo tienen absolutamente todo, en el exterior también cuenta con una terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva zona de spa, con unas envidiables vistas, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de $2,500,000 de dólares que millonaria mujer le heredó a sus 7 gatos
Tras escándalo de infidelidad, ahora Neymar recibirá multa millonaria por culpa de su lujosa mansión
Conoce la casa, con viñedo incluido, que Fergie vendió por $3,700,000 de dólares en California
Así es la mansión que Mick Jagger le compró a su joven novia y ahora vende por $3,500,000

En esta nota

casas de famosos Luis Miguel mallorca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain