Así es la mansión que Mick Jagger le compró a su joven novia y ahora vende por $3,500,000

El cantante Mick Jagger decidió desprenderse de la mansión que le compró hace tan solo tres años a su joven novia

Mick Jagger

Mick Jagger. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

El histórico cantante Mick Jagger y su joven novia Melanie Hamrich decidieron poner a la venta la mansión que poseen en el Lakewood Ranch, en el estado de Florida.

La propiedad, que adquirieron en el 2020, por $1,900,000 de dólares, fue relanzada a la venta por $3,500,000 de dólares.

En caso de recibir la cifra pensada, la parejita casi duplicaría la cifra de dinero que desembolsaron hace tan solo tres años.

La casa, que está a nombre de la joven bailarina, cuenta con una extensión 5,726 pies cuadrados y se sitúa en un terreno de tres cuartos de acre.

Consta de cuatro recámaras, cuatro baños completos, dos medios baños, dos cocinas, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, terraza amplia con diversos muebles de jardín, entre otras habitaciones.

La cocina principal es bastante amplia y abierta. Está equipada con electrodomésticos de alta gama, con alacena de tono café y una isla al centro que es utilizada para preparar los alimentos.

A un costado de la cocina, justo frente a un ventanal, hay espacio para poner una mesa de antecomedor con lugar para seis personas.

En la planta alta hay una segunda cocina más pequeña, pero que cuenta con una barra de desayuno para cuatro personas. A un costado de la cocina hay una sala y una mesa de comedor.

Al exterior hay una piscina con fuente y área de spa, una terraza con chimenea y muebles de jardín, una hoguera y una área de barbacoa.

Sigue leyendo:

LeBron James demuele su centenaria mansión de $37,000,000 de dólares en Beverly Hills
Video: Así es la excéntrica casa de Jaime Maussan, donde ha tenido extraños encuentros con OVNIS
Viuda de Andrés García se defiende de la polémica por propiedad que el fallecido actor le regaló
Alejandra Espinoza compra la casa de sus sueños a tan solo 10 minutos de Disney

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos Mick Jagger
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain