Conoce el castillo inspirado en Harry Potter que vendieron en Beverly Hills por $22,000,000

Una mansión inspirada en Harry Potter está en pleno Beverly Hills y fue vendida en varios millones de dólares

PARIS - JUNE 19: A Poster of the " Harry Potter And the Order Of The Phoenix" film are seen on June 19, 2007 in Gare du Nord railway station in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

Un cartel de la película "Harry Potter y la Orden del Fénix" se ve el 19 de junio de 2007 en la estación de tren Gare du Nord en París, Francia. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Un castillo, inspirado en Harry Potter y en Game of Thrones, fue vendido recientemente tras haber sido lanzado al mercado por $22,000,000 de dólares.

La propiedad perteneció, hasta hace muy poco, a Robert Rivani, un hombre de 33 años y de estilo mohicano que ha acumulado una cuantiosa fortuna.

La venta de la muy original residencia fue puesta originalmente en alquiler por $150,000 dólares mensuales, aunque posteriormente la anunció en $110,000 dólares.

La cifra recibida por Rivani es muy superior a la que él mismo pagó, en 2019, cuando desembolsó $13,700,000 de dólares por ella. En aquel entonces aseguró que siempre viviría ahí, pero muy pronto se le olvidaron sus planes.

Además de las habitaciones y amenidades habituales, el castillo llama la atención por su réplica de trono de hierro de la serie Game of Thrones, un wallpaper de piel de dragón, un gabinete de boticario estilo Harry Potter en el bar, un recreación de Hogwarts en la sala y una sala estilo selva.

Sigue leyendo:

Así es Cuz Miami, el espectacular lugar donde Alicia Machado celebró los XV años de su hija
Kenny G desata la furia de su ex por alquilarle casa donde vivían al magnate Jeff Bezos y no venderla
Así es la increíble mansión en Mallorca donde Luis Miguel y Paloma Cuevas derrochan amor
Así es la mansión de $2,500,000 de dólares que millonaria mujer le heredó a sus 7 gatos

En esta nota

Beverly Hills game of thrones Harry Potter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain