David Beckham alborota las redes sociales por escuchar Juan Gabriel mientras prepara comida mexicana con su hija

En menos de 24 horas un video compartido en TikTok por Victoria Beckham volvió a hacer viral a David Beckham y su hija Harper, quienes decidieron inspirarse en la película "Flamin Hot: El sabor que cambió la historia", para preparar burritos

David Beckham junto a su hija Harper en un partido de fútbol.

David Beckham junto a su hija Harper en un partido de fútbol.  Crédito: Richard Heathcote | Getty Images

Tendencia hace unos días por el ser artífice de la llegada de Lionel Messi al Inter Miami de la MLS, David Beckham ahora despertó emociones en redes sociales luego de que su esposa, Victoria Beckham, compartiera un video donde se ve al exjugador preparar comida mexicana junto a su hija con un fondo musical del mítico Juan Gabriel.

Fue a través de TikTok, donde la ex Spice Girls subió el clip en el que se ve a Beckham preparar burritos con su hija Harper. El audiovisual está editado para que se vea como una mezcla de vlog tutorial en el que el exfutbolista incluso explica en inglés que se inspiraron en la película “Flamin Hot: El sabor que cambió la historia” para la preparación del menú.

David Beckham y su hija Harper en un partido de Miami Heat en 2022. Foto: Michael Reaves/Getty Images.
David Beckham y su hija Harper en un partido de Miami Heat en 2022. Foto: Michael Reaves/Getty Images.
Crédito: Michael Reaves | Getty Images

Esta producción fue dirigida por Eva Longoria, íntima amiga de David Beckham, y trata la historia del mexicano que consagró como el creador de esta línea de snacks. En el audiovisual, el británico va mostrando cada uno de los pasos e ingredientes necesarios para la elaboración de este platillo y en medio aparece la pequeña Harper bailando al ritmo de la canción de ‘No tengo dinero’.

@victoriabeckham

Salsa Saturday!!💃 When #DavidBeckham and #HarperSeven are inspired by @Flamin’ Hot @Eva Longoria ❤️‍🔥!! Kisses #Peggygou xx

♬ (It Goes Like) Nanana – Edit – Peggy Gou

Se trata de uno de los primeros éxitos de Juan Gabriel, correspondiente al álbum ‘El Alma Joven’, de 1971. La grabación superó las tres millones de visualizaciones en menos de 24 horas y finaliza con ambos protagonistas preparando los burritos.

El video tuvo una interacción de más de 190,000 likes y 2,000 comentarios. Entre las respuestas, diversos mexicanos se mostraron felices de este guiño a su cultura. “Cocinar con música de Juan Gabriel 100 %”; “Los Beckham cocinando con música de ‘El Divo de Juárez’, Juan Gabriel. Lo he visto todo”; “Y viva México en la casa de esta hermosa familia”, fueron algunas opiniones de los internautas.

No es la primera vez que David Beckham se hace viral en redes sociales gracias al TikTok de su esposa Victoria, quien el pasado mes de mayo colgó un clip del ex Real Madrid imitando uno de sus tutoriales de maquillaje. Meses atrás, el matrimonio también causó furor gracias a una grabación de ambos bailando salsa. Todos subidos a esta plataforma.

Sigue leyendo:
· Así es la casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez que fue saqueada y hasta la estufa se llevaron
· Victoria Beckham causa furor en redes sociales luego de colgar video de David Beckham sin camisa y maquillándose
· Esto es lo que gasta Victoria Beckham en sus tratamientos de bellezas
**

En esta nota

david beckham Juan Gabriel

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain