Victoria Beckham causa furor en redes sociales luego de colgar video de David Beckham sin camisa y maquillándose

Con casi dos millones de reproducciones en TikTok, David Beckham se volvió viral luego de que su esposa lo mostrara sin camisa imitando uno de sus tutoriales de maquillaje

David Beckham y Victoria Beckham en Wimbledon 2014.

David Beckham y Victoria Beckham en Wimbledon 2014.  Crédito: Matthew Stockman | Getty Images

La esposa de David Beckham ha vuelto a causar furor en redes sociales luego de colgar un video donde se ve al exjugador británico realizar un tutorial de maquillaje usando su rostro. El audiovisual fue compartido en la cuenta de TikTok de Victoria Beckham, una plataforma que viene utilizando con frecuencia y ya en ocasiones anteriores ha hecho que su pareja se haga viral. Una de las últimas fue un clip de ambos bailando salsa.

En esta oportunidad, la grabación muestra al dueño del Inter de Miami de la MLS sin camiseta, luciendo sus tatuajes y maquillándose con una brocha especial. El material cuenta también con comentarios del exfutbolista y es muy similar a formatos de otros videos de este tipo que abundan en la plataforma.

“Cuando uso un poco de esto con mi esposa, me dice que esta es la mejor forma para hacer la iluminación”, se le oye decir a Beckham. El título utilizado por la ex Spice Girls fue “El tutorial propio del Sr. Beckham”.

El audiovisual se viralizó y alcanzó 1.8 millones de reproducciones en tan sólo 24 horas. En cuanto a la interacción, más de 100,000 corazones rojos y casi 4,000 comentarios estuvieron presentes. Las reacciones fueron variopintas, pero en su mayoría hubo apoyo a la iniciativa del exjugador. Ese clip fue colgado por la modelo después de uno en el que aparece ella haciendo lo mismo en lo que parece ser una sutil forma de promocionar su marca de maquillaje.

“Este es el estilo de contorno definitivo. Cuando creé mi ‘Victoria Beckham Beauty Contour Stylus’, realmente quería que se sintiera tan fácil como dibujar con un crayón, pero con la máxima precisión. Llevo el tono Sandstone y lo uso para definir mi nariz, proporcionar una base para mis ojos ahumados, realzar mis pómulos y la línea de la mandíbula”, se lee en la descripción de la publicación, que llegó a casi cuatro millones de likes.

A inicios del mes de mayo, Beckham cumplió 48 años y su pareja le dedicó un cariñoso mensaje a través de su cuenta en Instagram. La ex estrella del Real Madrid también dio de qué hablar hace algunas semanas al revelar detalles inéditos de su Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). El ahora empresario del fútbol, tendrá una serie documental en la plataforma Netflix.

Sigue leyendo:
· David Beckham muestra su lado más personal y ofrece detalles sobre su trastorno obsesivo compulsivo
· David Beckham domina una panqueca con el pecho como si fuera un balón de fútbol y se hace viral (Video)
· A sus 48 años, Victoria Beckham desata suspiros en una falda de abertura peligrosa
**

En esta nota

david beckham victoria beckham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain