David Beckham muestra su lado más personal y ofrece detalles sobre su trastorno obsesivo compulsivo

17 años después de haber revelado que padecía de un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), los teaser de lo que será la serie de David Beckham en Netflix muestran algunos entresijos de la vida del exjugador con este padecimiento

David Beckham durante el Mundial de Qatar 2022.

David Beckham durante el Mundial de Qatar 2022.  Crédito: PAUL ELLIS | AFP / Getty Images

En el marco de su alianza con Netflix para el estreno de un documental sobre su vida personal y futbolística, los primeros adelantos de la producción que aún no posee fecha de estreno, muestran el lado más personal de un David Beckham que se atreve a narrar cómo es vivir con un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

Como toda serie documental, esta contará con testimonios inéditos, imágenes exclusivas e historias jamás narradas como las discusiones de pareja que ha tenido con su pareja, Victoria Beckham, gracias al TOC.

En los ‘teaser’, el exjugador confiesa que mientras su esposa e hijos duermen, él aprovecha para limpiar y ordenar su casa. “Cuando todos están en la cama yo voy, limpio las velas, enciendo las luces en la configuración correcta, me aseguro de que todo esté ordenado”, recoge el medio The Guardian.

“Corto la cera de la vela, limpio el vidrio, ese es mi odio favorito, el humo alrededor del interior de una vela. Lo sé, es raro”, agregó. Incluso, el británico precisó que odia encontrarse con utensilios de cocina sucios y esto le ha traído problemas con Victoria.

Hace 17 años Beckham dio a conocer en una entrevista para ITV que sufría este trastorno y en su momento puntualizó la necesidad que tenía por ordenar todo en línea recta y en cantidades pares. “Todo tiene que estar siempre en línea recta o por pares. Meto en la heladera los botes de Pepsi y si me parece que hay uno de más, lo meto en cualquier armario. Todo tiene que estar perfecto”, indicó en 2006.

¿Qué es TOC?

Clínicamente es considerado un trastorno obsesivo compulsivo, que tal como su nombre lo indica, las personas padecen de raras obsesiones como las descritas por Beckham. La plataforma de contenido streaming informó en julio de 2022 que había llegado a un acuerdo con David para producir una serie documental. Según Daily Mail, el trato se cerró por más de $16 millones de dólares.

El 13 de junio de 2022, mediante un carrete de fotos en Instagram, el ahora dueño del Inter de Miami reconoció estar emocionado por la producción que Netflix estrenaría sobre su vida.

“La serie contará con archivos no vistos, historias no contadas, así como entrevistas con las personas que han sido parte de mi viaje. La serie está dirigida y producida por los ganadores del Premio de la Academia Fisher Stevens y John Battsek”, explicó en el post.

Sigue leyendo:
· David Beckham domina una panqueca con el pecho como si fuera un balón de fútbol y se hace viral (Video)
· David Beckham se hace viral por un video bailando salsa junto a Marc Anthony en su boda
· “Amo esta ciudad”: David Beckham paseó por la Ciudad de México y se encontró a Henry Martín
**

En esta nota

david beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain