Novio murió de un ataque al corazón en medio de su boda en Nebraska

Toraze y Johnnie Mae Davis caminaron el lunes por el altar frente a sus hijos, padres, familiares y amigos, y se prometieron pasar juntos el resto de sus vidas. Sin embargo, poco después el novió se desplomó al suelo

Novio murió de un ataque al corazón en medio de su boda en Nebraska

Los amigos ahora están tratando de apoyar a la novia. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Un novio en Nebraska, identificado como Toraze Davis, murió de un ataque al corazón una hora después de que comenzara la ceremonia de su boda.

Toraze y Johnnie Mae Davis caminaron el lunes por el altar frente a sus hijos, padres, familiares y amigos, y se prometieron pasar juntos el resto de sus vidas. Sin embargo, poco después el novió se desplomó al suelo, convirtiendo lo que se suponía que sería una celebración de toda una vida en una pérdida.

El “día más feliz de sus vidas se convirtió en un día de tragedia”, dijo a NBC News Monica Miller, la madrina de la novia que estuvo en la boda.

Los amigos ahora están tratando de apoyar a la novia.

Jewel Roberson, una amiga de la novia, le dijo a KETV en Omaha que el corazón de Toraze Davis se detuvo por primera vez una hora después de que comenzara la ceremonia.

“En un segundo. Sucedió en segundos. Ha enviudado y se ha casado en un lapso de 10 minutos”, dijo Roberson a la estación.

Una recaudación de fondos en línea para ayudar con los gastos del funeral y los hijos de la pareja había recaudado más de $12,000 hasta el viernes por la noche.

“Pasó de planear una boda a ahora planear un funeral”, dijo Miller, quien está organizando la recaudación de fondos.

El funeral de Toraze Davis será el 5 de julio, según la información del servicio compartida en el sitio web de Good Shepherd Funeral Home.

Sigue leyendo:

En esta nota

Nebraska

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain