Mujer baleó de muerte a conductor hispano de Uber en Texas; pensó que la estaba secuestrando para llevarla a México 

La Policía de El Paso aseguró que la mujer le tomó un foto al conductor después de que presuntamente lo baleó y se la texteó a su novio.

Uber

La víctima trabajaba para Uber en Texas. Crédito: Shutterstock

EL PASO – Una mujer de Kentucky ha sido acusada por haber baleado de muerte a un conductor de Uber del Oeste de Texas luego de haber creido erróneamente que estaba siendo secuestrada y que la iban a trasladar a México, según la Policía de El Paso, Texas.

Phoebe Copas permanece tras la rejas en una cárcel de El Paso después de que se le entablaron cargos por el asesinato de Daniel Piedra García, de 52 años.

Hasta el momento no se ha revelado el abogado que representaría a Copas, de 48 años. 

El tiroteo ocurrió el 16 de junio del año corriente durante el viaje donde Piedra trasladaba a Copas a un lugar en el sureste de El Paso.

Copas, quien es residente de Tompkinsville, Kentucky, se encontraba en El Paso visitando a su novio, según las autoridades. 

El área donde el automovil se estrelló no se encontraba cerca de ninguno de los puentes o punto de entrada para ingresar a territorio mexicano, según la Policía. 

La investigación no apoya la versión de Copas, quien dijo estaba siendo secuestrada, o que Piedra se había desviado de la ruta. La Policía aseguró que Copas le tomó un foto a Piedra después de que presuntamente lo baleó y se la texteó a su novio. 

Piedra fue hospitalizado por varios días antes de que su familia decidió removerle el soporte vital luego de que los doctores les dijeron que no iba lograr recuperarse. 

A Copas se le entabló una fianza de $1.5 millones de dólares.

La familia de la víctima abrió una cuenta de GoFundMe para ayudar con los costos del funera de Piedra. 

En esta nota

el paso Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain