Para qué sirve llevar un ajo en la bolsa: conoce la magia de este ritual
El ajo dentro de tu bolsa de mano o del pantalón es un antiquísimo ritual que aún se practica en nuestros días. Los esotéricos dicen que tiene un poderoso efecto que corta las malas energías, pero hay que saber cómo activar su magia
Un ritual antiquísimo para cortar las malas energías es meter un ajo en la bolsa de mano, en el caso de las mujeres, o en el bolsillo del pantalón para los hombres, receta que ha sido heredada de generación en generación y que hasta nuestros días se sigue practicando.
La razón por la que se mete el ajo se debe a su poder esotérico. Este vegetal, que utilizamos como condimento de cocina, es muy usado en el mundo espiritual para como repelente de energías negativas. Su simple presencia sirve como un poderoso amuleto.
Hace muchos años se pensaba que el olor del ajo “espantaba” a los espíritus malignos, lo cual vemos reflejado en la sabiduría popular con los vampiros, seres de ultratumba que lo rechazan como los rayos del Sol. Es por eso que en los rituales se usa para contrarrestar envidias, maldiciones, embrujos y mal de ojo.
El ajo, al ser un protector espiritual, se puede colocar detrás de la puerta principal para evitar que las malas vibras ingresen a casa, al igual que en el negocio o la oficina, y se conecta con la energía del dinero si lo cuelgas con un listón rojo.
Ritual del ajo en la bolsa
Como mencionamos, el ajo natural es un poderoso amuleto que podemos llevar a todos lados con nosotros guardándolo en la bolsa de mano o en el bolsillo del pantalón. Si quieres activar su poder y que sea más efectivo, te recomendamos hacer lo siguiente.
Lo primero que debemos hacer es separar 3 dientes de ajo y sin pelarlos (porque de lo contrario despedirán un olor fuerte y penetrante) mételos en una bolsa o costalito de color rojo. Tómalo con tus dos manos y pide que sea tu repelente de mala energía, te abra los caminos a la prosperidad y te proteja de todo mal.
Ahora que activaste su poder, mételos en tu bolsa o bolsillo del pantalón. ¿Por qué se meten ahí? La razón es sencilla, en estos sitios solemos guardar el dinero y objetos asociados con la prosperidad. Este ritual sirve para retirar obstáculos en tu camino al éxito y atraer la abundancia a tu vida.
Sigue leyendo:
• Para qué sirven los baños de manzanilla: atrae la buena suerte
• Ritual con arroz y laurel para atraer el dinero cualquier día del año
• Por qué se pone un vaso con agua debajo de la cama: cuándo hacer este ritual