Para qué sirven los baños de manzanilla: atrae la buena suerte

Si quieres un poco más de fortuna en tu vida, los baños de manzanilla son buenos para tener suerte y éxito. Te contamos por qué y cuál es el procedimiento de estos rituales

La manzanilla sintoniza con la energía de la buena suerte.

La manzanilla sintoniza con la energía de la buena suerte. Crédito: Shutterstock

Los baños de manzanilla se usan si deseas atraer suerte, dinero, fortuna y éxito, por lo que son recomendados cuando necesitas una ayuda espiritual para que te vaya mejor en estos aspectos de la vida.

Todos los baños rituales tienen como fin purificar nuestro campo áurico y limpiarnos de energías negativas; las hierbas o plantas con las que personalizamos cada uno sirven para sintonizar nuestros propósitos con la energía del universo.

La manzanilla viene cargada con la energía de la abundancia y se emplea cuando queremos abrirnos los caminos para tener un poco más de fortuna, por ejemplo, en el trabajo, en los juegos de azar, cerrar un proyecto, si sientes que tienes mala suerte o presentas un bloqueo energético.

Los baños de manzanilla se recomiendan practicarlos los jueves, días gobernados por Júpiter el planeta de abundancia y la suerte, o los domingos, que son regidos por el Sol, representante de la luz y la prosperidad, según explicó el canal esotérico de YouTube Tarot Místico. También sugirió hacerlos de mañana, no de noche.

Los baños energéticos purifican el aura y eliminan la energía negativa.
Los baños energéticos purifican el aura y eliminan la energía negativa. Foto: Shutterstock
Crédito: Shutterstock

¿Cómo se hace el baño de manzanilla?

Primero necesitamos conseguir los ingredientes, estos son: un manojo de manzanilla, una ramita de canela, una naranja y miel de abeja.

Llena con agua una olla de paredes altas hasta la mitad. Mete el manojo de manzanilla, la naranja partida en rodajas, la ramita de canela y por último una cucharada generosa de miel.

Prende la estufa y deja que el fuego caliente la olla con los ingredientes por espacio de 25 minutos. Si reduce mucho el agua, puedes agregar un poco. Cuando hierva, apaga el fuego y deja que enfríe 40 minutos. Cuela el agua y lleva el recipiente a la ducha.

Después de bañarte por la mañana y aún en la ducha, toma el recipiente y reza una oración para personalizarlo; pide lo que deseas como tener más suerte en el dinero, que tengas un aumento de sueldo, que atraigas la más prosperidad a tu vida, etc.

Ahora vierte sobre tu cuerpo el baño de cuello a pies y deja secar por 3 minutos para que todas las propiedades energéticas se queden en tu campo áurico. Para finalizar puedes enjuagarte con agua tibia y estarás listo para recibir las bendiciones del universo.

Sigue leyendo:
Por qué el azúcar se usa para atraer el dinero: 3 rituales muy efectivos
Una simple naranja puede atraer la prosperidad: cómo hacer este ritual
Por qué la pulsera roja se debe usar en la mano izquierda como amuleto

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain