Adolescente de 17 años sin licencia para conducir atropella y mata a dos hombres y un perro en Riverside
Un joven hispano, que no tenía licencia para conducir, viajaba a alta velocidad en una camioneta cuando perdió el control y arrolló a dos peatones y un perro; una de las víctimas acababa de ser padre la semana pasada
Un adolescente de 17 años que no tenía licencia para conducir atropelló y mató a dos hombres, uno de ellos que acababa de tener un hijo la semana pasada, y a un perro, en Riverside.
Las autoridades informaron que el incidente ocurrió aproximadamente a las 11:45 p.m. de este domingo cerca de la intersección de Van Buren Boulevard y Callen Avenue, según el Departamento de Policía de Riverside.
De acuerdo con la policía, el adolescente viajaba a alta velocidad al volante de una camioneta GMC cuando perdió el control y arrolló a los dos peatones y al perro, y posteriormente se estrelló contra un poste de luz.
Las víctimas fallecieron en el lugar donde ocurrió el atropello.
Se informó que uno de los dos hombres fallecidos era el hispano Kevin Olivera, quien apenas la semana pasada acababa de tener una hija recién nacida.
“Era un buen hombre y lo quería mucho. Ni siquiera puedo decir nada, porque es difícil. Acabo de tener este bebé y él pudo verla el 20 (de junio), y eso fue todo. Ahora escuchamos esto y él se ha ido”, declaró Brianna Morales, pareja de Kevin, a la cadena ABC.
Un familiar de Olivera mencionó que el joven que conducía la camioneta no tenía licencia.
“Él no tenía licencia, ni identificación. Maniobró y los atropelló. No sé si estaba cruzando la calle, acababa de salir del trabajo”, dijo Otilia Carrillo, pariente de Kevin Olivera, descrito como un joven trabajador que en ocasiones tenía dos empleos a la vez.
La otra víctima que murió por el atropello fue descrito como un hombre de unos 30 años, mientras que el perro era un pastor alemán.
El adolescente fue detenido por las autoridades y trasladado a un hospital debido a que tenía lesiones internas. El joven no tenía licencia para conducir.
“Sospechamos que el alcohol puede ser un factor en este incidente, sabemos que tiene 17 años y no tiene licencia ni identificación”, declaró el oficial Ryan Railsback.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Riverside, los padres del adolescente viven en Guatemala y el joven estaba viviendo en Perris junto con otros miembros de la familia.
Con las muertes del atropello de este domingo, la ciudad de Riverside acumula 13 fallecimientos relacionados con incidentes de tránsito en lo que va del año. En 2022, la ciudad registró un total de 39.
Sigue leyendo:
· Después de 27 años, identifican cuerpo de mujer hispana víctima de homicidio encontrado en el Condado de Riverside
· Latina asume la jefatura de investigaciones de la fiscalía del condado de Riverside
· Hombre de California se detiene para ayudar a familia de patos a cruzar la calle y muere atropellado