Cómo ahorrar dinero en el Amazon Prime Day 2023: Consejos prácticos para aprovechar al máximo las ofertas
Amazon ya confirmó su temporada de descuento de Prime que este año será el 11 y 12 de julio y aquí te contamos cuáles son las mejores estrategias para ahorrar dinero en tus compras
El gigante del comercio electrónico, Amazon ya anunció la fecha para la fiesta de las grandes ofertas y promociones de su servicio Prime y si ya tienes una membresía y quieres saber cómo ahorrar dinero aquí te vamos a mencionar algunos consejos útiles y prácticos para que le saques el máximo provecho a esta temporada de descuentos.
Desde el próximo 11 hasta el 12 de julio, se estará llevando a cabo el famosos Amazon Prime Day que este año promete hasta un 75% de descuento en un Amazon Fire TV 43” Omni Series y otros productos increíbles, además de grandes ofertas y promociones en tus marcas favoritas.
Ofertas flash
En esta edición de Amazon Prime Day 2023, se agregarán unas ofertas Flash además de las dos ya conocidas, esta nueva modalidad será para clientes no Prime, las cuales tendrán una duración de 6 a 12 horas para cualquier producto; sin embargo, pueden durar mucho menos dependiendo del stock de la marca. Si aprovechas esta oferta de seguro podrás ahorrar dinero en tus compras.
Para las ofertas relámpagos los miembros Prime tendrán acceso a 30 minutos antes de que salte a la vista de los otros usuarios, de esta manera los afiliados podrán disfrutar de las promociones y descuentos sin sentir la presión de que se pueda acabar del stock.
Ofertas destacadas
Por otra parte, están las ofertas destacadas, según Amazon durarán entre 24 a 48 horas, estarán dirigidas únicamente a dispositivos de la compañía como Echo, Ring, Kindle, Fire TV, AmazonBasics, entre otros.
Cupones de descuentos
Otra forma de ahorrar dinero es a través de los cupones de Amazon donde podrás encontrar descuentos instantáneos.
Durante el Amazon Prime Day 2023, la plataforma ofrecerá una variedad de descuentos, por lo tanto, si es la primera vez, te recomendamos que vayas agregando al carrito de deseos los productos que vayas a comprar de esa forma te planificarás con tiempo y evitarás compras impulsivas.
Sigue leyendo: