Empleado de Taco Bell en Texas le sacó una pistola a cliente que canceló su orden de último momento
Bryan Alexander Carranza, quien estaba como líder de turno en el Taco Bell, enfrenta cargos por asalto agravado con una arma mortal
HOUSTON – Un joven hispano empleado de un Taco Bell en el área de Pasadena, Texas fue arrestado por presuntamente haber apuntado una pistola a una persona que canceló su orden, según la Policía de Pasadena.
Bryan Alexander Carranza, quien según la Policía estaba como líder de turno en el Taco Bell ubicado sobre la calle Southmore, enfrenta cargos por asalto agravado con una arma mortal y por cargar una pistola ilegalmente. Se le fijó una fianza de $20,000, pero la fiscalía pidió que se le incrementara a $40,000.
El incidente ocurrió este sábado pasado durante el proceso de una orden de comida para llevar. Según oficiales la víctima recibió una llamada y decidió cancelar la orden.
Mientras que el cliente pasaba por la ventana de servició del Taco Bell, el empleado presuntamente le gritó varios insultos y se desató un altercado entre ellos, fue en ese momento que Carranza supuestamente sacó la pistola.
La víctima llamó al 911 y mientras que estaba en comunicación con el personal del despacho, el sospechoso se acercó al vehículo y comenzó a golpear a la víctima.
Al llegar a la escena oficiales arrestaron a Carranza y en su reporte dijeron que el sospechoso estaba embriagado.
Carranza permanece en la cárcel.