Falso secuestro durante despedida de soltero genera pánico y movilización de policía en Italia
Los vecinos aterrados ante lo que veían y sin saber que era parte de un montaje, alertaron a la policía denunciando lo que pasaba
El novio supo que se trataba de una broma, hasta que la policía “lo rescato”. Crédito: TIZIANA FABI / | AFP / Getty Images
Como todos sabemos, las despedidas de soltero o soltera suelen estar llenas de comicidad, bromas, diversión y muchas risas. Sin embargo, en Italia una peculiar fiesta de soltero se salió de control y tanto el novio como sus amigos terminaron en problemas con la policía.
Vestidos con camisetas del Estado Islámico, el rostro cubierto con pasamontañas y portando armas falsas; un grupo de jóvenes, “secuestraron” a su amigo durante su despedida de soltero, en una localidad de Trofarello, cerca de la ciudad de Turín, Italia.
Los nueve hombres, entre 23 y 31 años, ataron y vendaron al novio, lo tumbaron al piso para después, ya amagado, subirlo en una camioneta.
El montaje fue tan real que generó pánico y preocupación entre los vecinos, que asustados, llamaron a la policía para pedir ayuda. Fue tan aterrador el momento, que un anciano del barrio acabó desmayado ante la situación.
Ante este hecho, la policía decidió establecer varios puntos de control en la zona para encontrar a los “secuestradores”. Tras dar con el vehículo que los jóvenes usaron para huir, los agentes se adentraron en el edificio en el que se encontraban, los detuvieron, incautaron sus armas, los pasamontañas y los otros elementos, y “liberaron” al novio.
Tras el despliegue de un gran operativo policial, los jóvenes confesaron que todo era parte de una broma y por los daños causados, todos fueron acusados por “desórdenes públicos”.
De acuerdo con declaraciones a medios locales, el joven “rehén” no se había dado cuenta de que era una broma hasta que la policía logró localizarlo.
Sigue leyendo: