Hombre acusado de la muerte por fentanilo de su hermano de fraternidad durante una despedida de soltero

John David Nabors está acusado por proporcionarle a su hermano de fraternidad, Thomas Gleason, un lote fatal de cocaína mezclada con opio sintético letal durante una despedida de soltero en Florida

Hombre acusado de la muerte por fentanilo de su hermano de fraternidad durante una despedida de soltero

John David Nabors enfrenta cargos por delitos graves de distribuir una droga que causó la muerte. Crédito: Walton County Sheriff's Office | Cortesía

Un hombre de Alabama fue arrestado en relación con la trágica muerte por sobredosis de fentanilo de su hermano de fraternidad en una despedida de soltero en Florida en mayo, informaron las autoridades.

John David Nabors, de 26 años, de Mountain Brook, enfrenta cargos por delitos graves de distribuir una droga que causó la muerte después de darle al padrino Thomas Gleason cocaína mezclada con el opio sintético letal en la fiesta de Santa Rosa Beach.

Gleason, de 26 años, de Ridgefield, Connecticut, sufrió una sobredosis fatal. Tres de sus amigos fueron trasladados de urgencia a una unidad de cuidados intensivos, pero todos sobrevivieron.

El grupo muy unido de hermanos de la fraternidad, todos graduados de la Universidad de Alabama, había viajado desde todo el país para reunirse en Florida para celebrar el matrimonio de un amigo no identificado.

El novio, quien no ingirió la cocaína contaminada, se vio obligado a retrasar la ceremonia tras los envenenamientos en la despedida de soltero.

Thomas Gleason, de Connecticut, sufrió una sobredosis de fentanilo en mayo de 2022.

La muerte de Gleason se atribuyó a “una dosis letal de fentanilo que se encontró en narcóticos proporcionados directamente por John Nabors”, según la Oficina del Sheriff del Condado de Walton.

Un gran jurado acusó a Nabors el martes y se entregó el miércoles por la mañana.

El padre destrozado de Gleason dijo que quería publicitar el fallecimiento de su hijo para advertir a otros sobre el uso de drogas y el flagelo del fentanilo en espiral.

“Si puede salir algo bueno de este envenenamiento por fentanilo, si puede salvar una vida en el futuro, estoy totalmente de acuerdo”, dijo Bob Gleason al sitio informativo AL.com.

Gleason dijo que su hijo colapsó inmediatamente después de inhalar una línea de cocaína contaminada, y tres de sus amigos se derrumbaron en el suelo poco después de él.

Gleason y su esposa se apresuraron a abordar un avión de Connecticut a Florida después de enterarse de que su hijo estaba a punto de morir en una cama de hospital.

 “Cuando llegamos a Charlotte (para una escala), el médico dijo: ‘¿Quiere que lo mantengamos con vida?’ Así fue”, dijo.

Cuando finalmente llegaron al lado de la cama de su hijo, estaba conectado a un ventilador.

“Lo sacamos (el lunes) por la mañana y se fue en 10 minutos”, dijo al medio.

Gleason, quien regresó a Connecticut después de graduarse de Alabama, había fundado una empresa de bienes raíces antes de su muerte.

Leer más
* VIDEO: Camión se voltea en una autopista y aplasta a dos vehículos de un accidente anterior en el condado de Los Ángeles
* Niña de Texas de 7 años encontrada muerta después de ser secuestrada por conductor de FedEx
* VIDEO: Camión se voltea en una autopista y aplasta a dos vehículos de un accidente anterior en el condado de Los Ángeles

En esta nota

Alabama Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain