Niña de Texas de 7 años encontrada muerta después de ser secuestrada por conductor de FedEx

Athena Strand desapareció de su casa en Paradise, Texas el miércoles por la noche y su cuerpo fue encontrado el viernes por la noche luego de que el repartidor de FedEx, Tanner Lynn Horner presuntamente la secuestró

Niña de Texas de 7 años encontrada muerta después de ser secuestrada por conductor de FedEx

Athena fue reportada como desaparecida a las 5:45 p.m. el miércoles después de que su madrastra no pudiera encontrarla en la casa. Crédito: Texas Dept. of Public Safety | Cortesía

Un conductor repartidor de FedEx supuestamente secuestró a una niña de 7 años de su casa en Texas a principios de esta semana antes de matarla, informó la policía.

El crimen se reveló cuando la policía informó el viernes por la noche que habían encontrado el cuerpo de Athena Strand, quien había sido reportada como desaparecida después de no fue hallada en su habitación el miércoles.

La policía cree que el conductor de FedEx, Tanner Lynn Horner, había entregado un paquete en su casa en el momento en que desapareció, informó CBS.

Horner, de 31 años, supuestamente confesó haber secuestrado a la niña de su casa en Paradise, aproximadamente a 40 millas al noroeste de Fort Worth. Ha sido acusado de asesinato capital y secuestro agravado.

“Sabíamos desde el principio de la investigación que un conductor de FedEx había hecho una entrega frente a la casa, casi al mismo tiempo que la pequeña Athena, de 7 años, desapareció”, dijo el sheriff del condado de Wise, Lane Akin, durante una conferencia de prensa el viernes por la noche.

Los investigadores tienen “pruebas digitales” de que Horner cometió el crimen, pero no dieron más detalles en qué consisten las evidencias. El presunto asesino está detenido con una fianza de $1.5 millones de dólares.

Athena probablemente murió “dentro de la misma hora después de su partida de su hogar”, dijo Akin. La policía no quiso revelar cómo murió Athena, dijeron que la encontraron al sureste de Boyd, una ciudad aproximadamente a 10 millas de su casa en Paradise.

Athena fue reportada como desaparecida a las 5:45 p.m. el miércoles después de que su madrastra no pudiera encontrarla en la casa.

“Sabemos que hubo una pequeña discusión entre ella y su madrastra anoche, pero no es nada inusual”, dijo Akin a NBC 5. “Hubo esa discusión, luego la madrastra se retiró a preparar la cena, volvió a buscar a Athena y ella no estaba en su habitación”.

La madrastra buscó a Athena durante aproximadamente una hora antes de denunciar la desaparición de la niña, dijo Akin.

La policía había teorizado que ella salió de la casa por su cuenta, pero es posible que se haya perdido.

Los funcionarios esperaron para emitir una Alerta Amber hasta el jueves por la mañana porque su familia le dijo a la policía que Athena había hecho esto antes y esperaban encontrarla en la noche, informó la estación WFAA.

Los helicópteros del grupo de búsqueda usaron imágenes térmicas para detectar señales de Athena.

Sin embargo, la familia de Athena le dijo a la policía que la niña le teme a la oscuridad y no estaba segura de si estaría dispuesta a dejar la casa sola.

“Definitivamente no creemos que Athena se haya escapado”, dijo Keeland Kulbeth, tía de Athena y hermana de la madre de Athena, a NBC 5.

La policía no descartó un acto criminal y la posibilidad de un secuestro.

La desaparición de Athena provocó intensos esfuerzos de búsqueda. Alrededor de 200 ciudadanos se unieron a varios departamentos de Texas para peinar aproximadamente 50 acres en Paradise.

La respuesta fue tan abrumadora que el departamento de la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Wise pidió a los voluntarios que dejaran de presentarse en los grupos de búsqueda.

La familia de Athena la describe como una niña amable y dulce.

“Es una niña muy cariñosa y amigable, ama a la gente, ama a los animales, ama las flores, es una niña muy femenina”, dijo Kulbeth a NBC 5.

Leer más
* VIDEO: Camión se voltea en una autopista y aplasta a dos vehículos de un accidente anterior en el condado de Los Ángeles
* Esposa del gobernador de California acusada de mentir en el estrado por violación de Harvey Weinstein
* VIDEO: Coyote atacó a niña pequeña en el jardín delantero de su casa en Woodland Hills

En esta nota

Paradise
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain