Aseguran que Piqué busca casa en Miami y que Shakira no estaría nada contenta con su idea

Cuando parecía que Shakira ya se había deshecho de Piqué con su mudanza Miami, la cantante no contó con que el exfutbolista seguría sus pasos

Shakira y Piqué

Shakira ya no aparece como dueña de la mansión que compartió con Piqué en Barcelona. Crédito: Alex Pantling | Getty Images

El exfutbolista español Gerard Piqué, quien radica en la ciudad de Barcelona, tendría en mente comprar una casa en Miami para buscar pasar más tiempo de calidad con sus hijos Milan y Sasha, quienes hace unos meses se mudaron a la Ciudad del Sol con su mamá, la cantante Shakira.

Esos planes no tendrían nada contenta a la nacida en Barranquilla o, por lo menos, así lo asegura la prensa.

“Shakira no quiere que él esté en Miami”, señaló el reportero Álex Rodríguez.

Trascendió que el novio de Clara Chía estaría buscando una casa, desde el pasado mes de diciembre, un techo para poder pasar tiempo de calidad con sus dos hijos durante el tiempo que le toque visitarlos en Estados Unidos. La mudanza podría concretarse tras las vacaciones de verano.

En caso de que los informes sean ciertos, eso ocasionaría un cambio en el régimen con el que están funcionando actualmente, donde Piqué tiene autorizadas ciertas visitas al año y pasaría al de custodia plenamente compartida, lo que habría desatado la furia de la intérprete de ‘Monotonía’.

Los planes de mudanza del exdefensor se producen cuando aún su ex no encuentra el sitio definitivo donde se instalará y donde mantendrá a sus hijos lo más alejados del lente curioso de los paparazzi.

Sigue leyendo:

Así es la mansión Barbie en la que te puedes hospedar completamente gratis
Así es la hermosa mansión que Madonna vendió en Hidden Hills por $23,000,000 de dólares
Así es la ‘cueva’ donde Carlos Ponce y Karina Banda dan rienda suelta a su amor en Turquía
Filtran el nombre del supuesto ganador de ‘La Casa de los Famosos México’

En esta nota

casas de famosos Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain