Hombre apuñala a perro en parque de Carolina del Norte y enfrenta cargos de delito grave por crueldad animal
Un hombre de Carolina del Norte atacó brutalmente al perro de una familia, apuñalándolo repetidamente hasta que murió en un ataque no provocado mientras su dueño jugaba

James Wesley Henry, de 43 años, fue arrestado por el asesinato de Beignet en un parque de Asheville. Crédito: Mario Tama | Getty Images
James Wesley Henry, de 43 años enfrenta cargos por delitos graves después de que presuntamente apuñaló a un perro mientras su dueño jugaba en un parque de Carolina del Norte.
El hombre fue arrestado por el asesinato del perro mestizo llamado Beignet en un parque de Asheville y acusado de crueldad hacia los animales, dijo la policía de Asheville.
Henry supuestamente se acercó al indefenso can de 11 años, lo agarró por el cuello y lo cortó con un cuchillo una y otra vez, hasta matarlo, dijo la policía.
Liesbeth Mackie, la dueña del perro, según reportó CBC News, que su perro estaba acostado a la sombra cuando un compañero dijo: “Alguien le está pegando a tu perro”.
El capitán de la policía de Asheville, Michael Lamb, mencionó que los testigos vieron al hombre actuando de manera errática antes de que “se acercara al perro y comenzara a cortarlo con un cuchillo”.
Tanto el dueño, como otros testigos del despiadado ataque persiguieron a Henry cuando comenzó a alejarse y soltar un cuchillo mientras lo seguían a una distancia segura.
El sospechoso fue rápidamente identificado y arrestado. Fue ingresado en un centro de detención con una fianza de $10,000 y acusado de crueldad hacia los animales, dijeron las autoridades.
Este suceso ocurre a casi una semana de otro similar, cuando un hombre mató a puñaladas a un perrito en Central Park, hecho que quedó grabado y compartido en redes sociales.
Sigue leyendo:
– Hombre mata a puñaladas a pitbull en Central Park tras discusión entre paseadores de perros
– “Los ahorcaba y violaba”: Arrestan a hombre en México que torturó y asesinó al menos a 50 perros.
– Indigna en redes una joven mexicana que presumió adoptar un cachorro para torturarlo y matarlo