Policía mata a balazos a sospechoso que dispara a oficiales en una parada de tráfico en el sur de Los Ángeles
Un hombre no relacionado con la parada de tráfico se acercó a los oficiales y les disparó; se desconocen los motivos por los que el sospechoso de 25 años abrió fuego en contra de los policías
Oficiales de la policía mataron a balazos a un sospechoso que presuntamente les disparó mientras realizaban una parada de tráfico la madrugada de este miércoles en el sur de Los Ángeles.
El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que el incidente ocurrió aproximadamente a la 1:00 a.m. cerca de la intersección de Western Avenue y Florence Avenue.
De acuerdo con las autoridades, los oficiales detuvieron un vehículo cuando un sujeto que no estaba involucrado en la parada de tráfico se acercó a pie y les comenzó a disparar.
Ante los disparos, un oficial respondió al ataque y lesionó al sospechoso, dijeron los investigadores.
Un equipo de paramédicos acudió al lugar de la balacera para dar atención médica al sospechoso, de aproximadamente 25 años, pero falleció.
Hasta el momento no quedaban claros los motivos por los que el hombre disparó a los policías.
Las autoridades dijeron que ningún oficial del LAPD resultó herido por el ataque a balazos.
Después de la balacera se registró una fuerte presencia de la policía en el área.
Se informó que, después del tiroteo, seis personas fueron detenidas en un dispensario de marihuana cercano y posteriormente se les puso bajo custodia.
El Departamento de Policía de Los Ángeles no dio a conocer de inmediato cuáles eran los cargos por los cuales se arrestó a las seis personas y si tenían alguna conexión con el sospechoso que atacó a los oficiales en la parada de tráfico.
Las autoridades mantienen en curso una investigación sobre este tiroteo.
Sigue leyendo:
· Robos y saqueos, una historia que se repite en el condado de Los Ángeles
· Policía desmantela laboratorio de drogas disfrazado de pizzería en North Hollywood
· Hombre armado con cuchillo es herido a balazos por la policía en hotel del centro de Los Ángeles