Cruz Azul se frota las manos por el dinero que podría percibir por Carlos Rodríguez, ¿en cuánto está valorado el mexicano?

La Fiorentina de Italia busca en la Liga MX a su próximo refuerzo. El conjunto Viola tendría intenciones de contratar a Charly Rodríguez, uno de los jugadores más caros del fútbol mexicano

Rodríguez es uno de los jugadores mejores valorados de la Liga MX.

Rodríguez es uno de los jugadores mejores valorados de la Liga MX. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

A pesar de que el alto valor de los futbolistas de la Liga MX es un factor que complica los traspasos, los equipos europeos se siguen interesando en ellos. Carlos Rodríguez está en el radar de la Fiorentina de Italia, pero para que esta transacción se efectúe, el conjunto Viola tendría que realizar una gran inversión de dinero.

Cruz Azul tiene una de las plantillas más potentes del fútbol mexicano. Pese a que la salida de Charly sería una dura baja para el conjunto de Ricardo Ferretti, desde el punto de vista económico sería una buena venta para el club.

En las últimas semanas se habló del interés de la Fiorentina por adquirir al joven mediocampista de 26 años. Charly solo tiene un año y seis meses en el club, pero el poder económico del conjunto Viola podría arrebatárselo al Tuca.

¿Cuánto cuesta Carlos Rodríguez?

Charly es uno de los futbolistas mejores valorados de todo el fútbol mexicano. Según datos de Transfermarkt, Carlos Rodríguez está valorado en poco más de $8 millones de dólares. El azteca tiene contrato con Cruz Azul hasta diciembre de 2025. Bajo estas circunstancias, la Fiorentina tendría que ofertar por el azteca en caso de que quiera contar con sus servicios para la siguiente temporada.

Carlos Rodríguez ya ha jugado en Europa, específicamente en el Toledo de España. En este club, el mexicano anotó 3 goles en 30 partidos. Rayados de Monterrey fue el último equipo de Charly antes de fichar por Cruz Azul. En La Máquina el azteca acumula 55 partidos en los que ha convertido 5 goles y repartido 8 asistencias.

Ortiz es una de las principales figuras del conjunto de Ricardo Ferretti.
Ortiz es una de las principales figuras del conjunto de Ricardo Ferretti. Mireya Novo- Imago7.
Crédito: Mireya Novo | Imago7

Sigue leyendo:
· Lionel Messi vs. Cruz Azul: Inter Miami prepara el debut de su gran estrella ante La Máquina 
· Chivas de Guadalajara no dejará ir gratis a sus figuras: el Rebaño Sagrado fija millonarios precios a sus piezas principales 
· ¿Arabia Saudita o la Liga MX? Exagente de Hirving Lozano explica los posibles traspasos del Chucky 

En esta nota

Carlos Rodríguez Cruz Azul Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain