Kim Kardashian enfrenta tremenda pesadilla con la construcción de su mansión de otra galaxia
Kim Kardashian no sale de uno cuando ya está metida en otro problema con su mansión espacial en Beverly Hills
La socialité Kim Kardashian, de 42 años, lleva varios meses transformando su lujosa mansión en Beverly Hills y, aunque todo está quedando como lo imaginó, la ex de Kanye West enfrenta tremendo problema.
La propiedad, que parece una nave especial, aún no ha sido terminada, pero lo que se acabó fue el permiso de construcción con el que contaba la celebridad para terminar los trabajos, por lo que ahora deberá tramitar una extensión y esperar a que se la concedan.
De acuerdo a la versión estadounidense del diario The Sun, el permiso ya se le venció el pasado 29 de junio, meses después de la fecha que proyectaron para la conclusión del proyecto, pero aún resta muchísimo trabajo por hacer.
“The Sun fue el primero en dar la noticia de que Kim, de 42 años, presentó una solicitud para construir en el terreno de $6 millones en el invierno de 2021. Parece que la solicitud de permiso de construcción de Kim ha vuelto a caducar, ya que a partir de hoy no se ha marcado como “aprobada” en el sitio web de la ciudad”, señala el citado medio.
La mansión de Kim, que se ubica en un lote de 1,817 acres e incluirá una piscina, un spa y un patio circular al aire libre justo en el centro de una casa de forma triangular, como si se tratara de una nave espacial.
Sigue leyendo:
Aseguran que Shakira se refugió en mansión de Gisele Bündchen durante escapada a Costa Rica
Construcción de mansión de Cristiano Ronaldo en Portugal ya tiene hartos a sus vecinos
Viuda de Fernando del Solar desmiente a Ingrid Coronado sobre los bienes del presentador
Así es el hermoso y lujoso penthouse que El Alfa le compró a sus hijos en la Florida