Al-Nassr confirma otro gran fichaje europeo y se suma al equipo de Cristiano Ronaldo
Brozovic llegará al Al Nassr procedente del Inter de Milán tras una gran temporada en el club italiano. El croata se unirá a Ronaldo y proximamente espera que llegue Ziyech
“No os preocupéis. Estoy aquí. He elegido el Al Nassr”, proclamó este lunes el medio centro internacional croata Marcelo Brozovic en el anuncio oficial de su fichaje por el conjunto saudí, en el que se unirá a Cristiano Ronaldo para la nueva campaña.
A sus 30 años, procedente del Inter de Milán, por unos 18 millones de euros, según diferentes medios (el club saudí no ha desvelado las cantidades y el Inter aún no lo ha hecho oficial), el futbolista se convierte en la última adquisición de la emergente y millonaria competición árabe.
“Todos lo querían, él nos quería sólo a nosotros”, publicó en sus redes sociales el Al Nassr, al que Brozovic quedará vinculado durante las dos próximas campañas, hasta 2026, después de 330 partidos a lo largo de ocho temporadas y media con el Inter, con el que marcó 31 goles, dio otros 43 y fue subcampeón de Europa en 2023.
Antes, jugó en el Dinamo de Zagreb (el Inter pagó 5 millones de euros por su traspaso), en el Lokomotiva y en el Hrvatski Dragovoljac de su país.
Ha sido internacional con la selección de Croacia en 87 ocasiones, con 7 goles .
Brozovic se suma a las llegadas de Ziyech al Al-Nassr para la nueva temporada. Este año varios jugadores de clubes europeos se han unido a la liga de Arabia Saudita.
El guardameta Mendy, Koulibaly, N´Golo Kanté, Karim Benzema, entre otros se unirán a la Saudi Pro League.
Al Nassr se va a Portugal
El sur de Portugal acogerá el próximo mes de julio al Celta de Vigo, al Benfica y al equipo de Cristiano Ronaldo, el Al Nassr saudí, que se enfrentarán en el Torneo del Algarve, la competición estrella de la pretemporada portuguesa.
El primero en saltar al césped del Estádio do Algarve, en la ciudad de Faro, será el Celta de Vigo, que se enfrentará a Cristiano y su Al Nassr el 17 de julio, según anunció este jueves la organización.
El exjugador del Real Madrid y sus compañeros, que estarán prácticamente todo el mes de julio en tierras lusas para preparar la próxima campaña, volverán al mismo campo el día 20 para medirse al campeón portugués, el Benfica.
El torneo concluirá el día 21, con el duelo entre las “águilas” y el cuadro español, un equipo que trae malos recuerdos al Benfica.
La última vez que se enfrentaron fue en 1999 en la Copa de la UEFA, en la que los lusos vivieron una de las peores noches europeas de su historia al caer en el estadio Balaídos ante el Celta en el partido de ida por 7-0.