Roger Federer da la sorpresa y se sube a tocar con Coldplay en un concierto en Suiza
El extenista puso a prueba sus dotes como músico en el escenario con la banda de brit pop
Este domingo la sorpresa deportivo-musical del fin de semana corrió a cargo de Roger Federer y Coldplay, quienes interpretaron juntos una canción en el concierto que la banda británica ofreció en Zúrich, Suiza.
El extenista, que por primera vez en más de dos décadas no participó en Wimbledon, apareció de forma inesperada en el escenario para poner a prueba sus dotes como músico, tocando un instrumento de percusión que agitaba con su mano derecha.
Fue antes de que comenzara el tema “Don’t panic”, del disco “Parachutes”, uno de los más emblemáticos de Coldplay, cuando Chris Martin, el vocalista de la agrupación presentó con bombo y platillo al multilaureado deportista.
Al momento de su aparición en las pantallas gigantes del Letzigrund Stadion, los asistentes enloquecieron al ver al suizo sobre la tarima. Fue tanto el vitoreo que incluso hubo un momento de silencio de la banda para que la gente se deleitara con el “solo” del extenista, quien agitaba el pequeño instrumento y hacía sonar un cascabeleo al ritmo de la canción.
Hay quien incluso asegura que Federer cantó, aunque en las imágenes que se difundieron en redes sociales no se aprecia movimiento en sus labios ni se escucha su voz, aunque sí tenía un micrófono a la altura de la boca.
El ganador de 20 Grand Slams, quien puso fin a su carrera profesional el año pasado, estuvo tras bambalinas en el estadio acompañado de su esposa Mirka, donde convivió con los integrantes de la agrupación y se tomó la foto del recuerdo antes de su participación.
De esta manera, el extenista reapareció en público, luego del homenaje que recibió en el Torneo de Halle, en Alemania, y de pelotear con la princesa de Gales en Londres hace unos días.
Sigue leyendo:
· Wimbledon 2023: Marcus Willis, de jugar contra Federer a pedir entradas en Twitter
· Roger Federer se despidió del tenis con un conmovedor adiós y entre muchas lágrimas
· “Ha sido un viaje perfecto, lo haría nuevamente”: Las emotivas palabras en la despedida de Roger Federer