Cártel del Noreste deja narcomensaje para el cártel de Sinaloa junto a restos humanos en Zacatecas

Hallan bolsa con restos humanos en Zacatecas con un narcomensaje enviado por presuntos integrantes del cártel del Noreste (CDN) al cártel de Sinaloa

cártel de Sinaloa

Hallan narcomensaje dirigido al cártel de Sinaloa. Crédito: Getty Images

La disputa por los territorios entre las bandas del crimen organizado en México, cada día se intensifica, uno de los hechos más recientes se registró en Zacatecas, donde presuntos integrantes del cártel del Noreste (CDN) dejaron un narcomensaje para sus rivales del cártel del Sinaloa, junto a una bolsa de restos humanos.

De acuerdo a los primeros informes, la cartulina con el narcomensaje fue localizada en las calles de Zacatecas, junto a los presuntos restos de un integrante del cártel de Sinaloa

Mensaje contra el cártel de Sinaloa

“Esto va para las sinalokas, aquí puro cártel del Noreste. Así como terminó este oj%&#, vas a acabar ustedes”, se lee en el marco mensaje. 

“Esto va para ti Benjamín y también para La Güera,, Titit, La Morena y el Custodio. Zacatecas es territorio del cártel del Noreste. Atentamente ‘Operativa Zacatecas”, concluye el narcomensaje del cártel del Noreste.

La imagen del narcomensaje y junto a los presuntos restos humanos circuló en la redes sociales, aunque hasta el momento las autoridades de Zacatecas no se han pronunciado al respecto. 

CDN mató a presunto integrante del CJNG

El hallazgo del narcomensaje se da a unos días de que presuntos integrantes del CDN interrogaran y ejecutaran a un presunto integrante del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quien había sido enviado por el grupo criminal para pelear la plaza. 

El hombre asesinado fue identificado como Luis Gerardo de Leó “El Gerry”, quien aparece en el video que circuló en las redes sociales. 

“Esto va para ti, Pelón (…) Aquí les va la verg*. Agárrense put*s. Atentamente, el cártel del Noreste”, se escucha decir a uno de los hombres del CDN. 

Durante el interrogatorio “El Gerry” confesó que fue enviado por el CJNG para quitarle la plaza al cártel del Noreste, que tuvo una respuesta contundente hacia sus rivales. 

“Al Cártel del Noreste se le respeta. Vamos desde Zacatecas hasta Valle de Chalco”, dijo uno de los hombres armados. 

También te puede interesar:

En esta nota

Cartel de Sinaloa Cártel del Noreste México Narcotráfico zacatecas

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain