Imponen multa millonaria a Neymar por construir lago en su impresionante mansión de Brasil

Neymar quiso construir un paraíso en su mansión de Río de Janeiro, pero su sueño muy pronto se convirtió en una millonaria pesadilla

Neymar.

Neymar. Crédito: ADRIAN DENNIS | Getty Images

El futbolista brasileño Neymar, de 31 años, ya no siente lo duro, sino lo tupido, con todo lo relacionado a la imponente mansión que está construyendo en Río de Janeiro y que ha causado gran incomodidad entre sus vecinos.

Trascendió que el astro del futbol se vio obligado a pagar una multa de $3,300,000 de dólares por su lujosa vivienda al no contar con una licencia medioambiental para llevar a cabo diversos trabajos en el inmueble.

“Las sanciones ascienden a más de 16,000,000 de reales”, se lee en la declaración brindada por las autoridades.

Ahí se detalló que el futbolista del Paris Saint-Germain ha cometido decenas de infracciones con la edificación de su hogar de descanso, pero la multa actual solo hace referencia al lago artificial que está haciendo en el lugar.

A pesar del duro golpe que recibió, se dio a conocer que Neymar tiene 20 días para apelar la sanción y buscar resultar lo menos golpeado posible tras su imperdonable falta.

Hay que recordar que las autoridades acudieron hace unos días a la casa que el astro del fútbol tiene en el exclusivo condominio Aero Rural y ahí fueron testigos de los diversos reportes que recibieron de la ciudadanía por medio de las redes sociales.

Durante su visita hallaron una desviación de un curso de agua, extracción de agua de un río sin autorización, así como extracción de agua para un lago artificial, acciones para las que, claramente, no contaba con permiso alguno.

“El siguiente paso será hacer una evaluación de las irregularidades encontradas y emitir una multa que, según las estimaciones y en vista de los daños medioambientales causados, no será inferior a cinco millones de reales (alrededor de un millón de dólares)”, informaron las autoridades encabezadas por la Secretaría Municipal de Medio Ambiente de Mangaratiba.

Aunque Neymar no se encontraba en el lugar al momento de la visita, su papá sí lo estaba y fue detenido por desacato, aunque tiempo después fue puesto en libertad.

La mansión de la discordia fue comprada por Ney, en el 2016, y cuenta ahí con varios lujos, como helipuerto, canchas deportivas, spa, sauna, sala de masajes, gimnasio y áreas para comida y bebida.

Sigue leyendo:

A lo Andrea Legarreta, Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz siguen viviendo juntos tras su separación
Misteriosa mujer se aparece en el funeral de Talina Fernández; ¿fue el espíritu de la presentadora?
Rod Stewart se encapricha y revela que quien quiera comprar su mansión deberá pagar $70,000,000
Aseguran que Shakira se refugió en mansión de Gisele Bündchen durante escapada a Costa Rica

En esta nota

casas de famosos Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain