James Comer reveló el esquema que Joe Biden ha empleado para evadir impuestos
El republicano de Kentucky confía en que la investigación llevada a cabo sobre la familia del presidente arroje más pruebas sobre la manera en cómo ha tratado de evadir a la justicia
James Comer, presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, y quien encabeza una investigación sobre el presunto tráfico de influencias por parte de la familia Biden, señala que Joe Biden ha incurrido en una política de doble sentido al tratar de hacer que se respeten leyes que él mismo y su familia han pasado por alto.
“Canalizaban dinero que estaban lavando a través de compañías ficticias a una de sus nietas para tratar de ocultarlo para que no estuviera a nombre de Joe Biden y evadir impuestos. Este no es un buen modelo a seguir de cómo deberían ser los abuelos”, señaló Comer en una entrevista concedida a Fox News.
El republicano de Kentucky dijo que sospecha que la nieta de Biden nunca supo que estaba involucrada, pero de ahora en adelante tendrán un complejo problema que resolver.
“Cuando esa pobre chica vaya a sacar una hipoteca o a solicitar una tarjeta de crédito, va a tener problemas porque tiene una infracción bancaria importante. Ella siempre va a tener que contratar a un abogado para ayudar a explicar la situación financiera, probablemente sin culpa propia, ya que ella estaba en la universidad”, indicó.
Comer también sugirió que el impulso del control de armas de Joe Biden va en dirección opuesta a la declaración de culpabilidad de su hijo Hunter durante una investigación federal en que se vio envuelto en Delaware.
“Escuchar a Joe Biden hablar sobre los valores familiares o sobre la reforma de la justicia penal, donde quiere contratar a más empleados del IRS para perseguir a los evasores de impuestos o tener más leyes de armas para perseguir a las personas que poseen armas de fuego cuando su propio hijo se declaró culpable de dos cargos de evasión de impuestos y posesión ilegal de armas de fuego, no tiene mucho sentido“, subrayó.
Al margen de los resultados que arroje la investigación y de lo que pueda generarse a partir de ello, James Comer les recomienda a los estadounidenses tomar en cuenta las evidencias presentadas hasta el momento en contra de Biden y su familia.
“Este es un terrible ejemplo de liderazgo en la Casa Blanca. Y seguramente, por suerte, el pueblo estadounidense lo está viendo, y podemos obtener un nuevo liderazgo el próximo año en las elecciones presidenciales”, indicó.
Sigue leyendo: