Thalia reveló el mensaje secreto tras ‘Amor a la mexicana’

Thalia publicó un video en TikTok donde reveló que su canción 'Amor a la mexicana' está basada en un contexto diferente a lo que muchos pensaban.

LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 15: Recording artist Thalia attends a news conference with the hosts of the 2022 Latin GRAMMY Awards at the Mandalay Bay Convention Center on November 15, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Thalia. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Thalia en definitiva es una de las cantantes mexicanas con mayor reconocimiento mundial, a su vez ha logrado evolucionar generando contenido en sus redes sociales con un gran nivel de impacto.

En esta ocasión, Thalia reveló un mensaje oculto en una de sus famosas canciones, ‘Amor a la mexicana’.

Thalia en su cuenta de TikTok compartió un video en donde demuestra una nueva perspectiva sobre dicha canción que lanzó en 1997.

La cantante aparece en el video pitándose las uñas mientras se come un postre, cuando de repente, se queda pensando mientras suena parte de la canción que, según la esposa de Tommy Mottola, tiene un contexto sexual, que al parecer nadie había notado.

“El doble sentido es mi especialidad”, tituló la publicación.

Además, escribió “yo viendo cómo les cae el 20 de mi canción de hace 26 años”.

@thalia

El doble sentido es mi especialidad

♬ sonido original – Cesar Chaires

El fragmento de la canción compartida por la mexicana se podría interpretar en un contexto que describe un encuentro más sexual que romántico.

“Suavecito quiero, bien rudo lo quiero. Quiero que me llegue hasta el fondo del corazón. Lento yo lo quiero, siempre más yo quiero. Quiero que me espante hasta perder la razón. Pura caña, puro amor”.

Este video ya cuenta con casi 25 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que destacan: “Recién logro entender la letra, qué pillina la Thalia jajaja”, “Y yo cantándola a todo pulmón”, “Apenas me doy me cuenta de lo que dice y quedé sorprendida”, “Esa Thalia siempre sale con sus cosas”.

Seguir leyendo:

En esta nota

Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain