Biden ignora los cuestionamientos de la prensa sobre la cocaína encontrada en la Casa Blanca

El presidente proyecta cierto grado de temor de que sus detractores políticos aprovechen el hallazgo de droga para ligarlo a la adicción de su hijo Hunter

Joe Biden volvió a estar en el ojo del huracán debido al pasado de su hijo Hunter

Joe Biden es el más interesado en descubrir a quién le pertenece la droga encontrada en el recinto presidencial, pues de ello depende que los electores confíen en él. Crédito: Leon Neal | Getty Images

Mientras el Servicio Secreto se encargaba de emitir un comunicado dando a conocer que el domingo por la noche uno de sus miembros había encontrado cocaína en un área de trabajo en la Casa Blanca, durante una conferencia frente a varios medios informativos, Joe Biden evadió los cuestionamientos en torno al hallazgo.

De hecho, el mandatario de la nación apareció virtualmente desde el South Court Auditorium del complejo de la Casa Blanca, pero lejos de hablar de frente acerca del escándalo que se surgió mientras él y su familia se encontraban en Camp David, mejor abordó el tema del uso de armas en las escuelas.

Después de los comentarios que el presidente emitió ante una comunidad virtual atenta a escucharlo, optó por despedirse ignorando los gritos de los reporteros que deseaban obtener una respuesta acerca del hallazgo de la droga en la Casa Blanca.

Y es que mientras no se esclarezca a quién le pertenece la droga, los reflectores de algunos medios informativos se enfocan en su hijo Hunter Biden, pues el hallazgo se produjo un par de días después de que visitó el recinto presidencial.

Lo controversial de su caso es que todavía no logra sacudirse los cuestionamientos acerca de la adicción a la cocaína en la que se vio involucrado, pero sobre todo por haber metido al completar un formulario con el propósito de adquirir un arma de fuego.

En este sentido, el presidente de la nación es consciente de que la admisión de culpabilidad de su hijo no será el final de sus problemas, pues en plena campaña rumbo a su reelección, los republicanos de la Cámara de Representantes llevan a cabo sus propias investigaciones enfocadas en encontrar algo nuevo que pueda perjudicar su imagen.

De hecho, recientemente se volvieron a difundir los resultados de una encuesta donde la opinión del electorado está en contra de que Joe Biden vuelva a figurar en la boleta electoral del próximo año.

Y a todo esto, se deben sumar los propios problemas del mandatario a través de algunos desafortunados comentarios emitidos recientemente y al proyectar que no goza de la mejor salud como para cargar con la responsabilidad del país durante cuatro años más.

Sigue leyendo:

En esta nota

Joe Biden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain