Hispano y padre de tres hijos, la víctima que fallece atropellada cuando encendía fuegos artificiales en Wilmington
Familiares identificaron a Juan Areyan, de 36 años, como el hombre que murió atropellado la noche de este lunes cerca de un Food 4 Less; testigos dijeron que el conductor del SUV no se detuvo para ofrecer ayuda al hispano
Un hombre hispano, de 36 años y padre de tres hijos, fue la víctima que falleció atropellada la noche de este lunes en Wilmington por una presunta conductora que se dio a la fuga.
Juan Areyan perdió la vida cuando una mujer, descrita como hispana, aceleró y lo arrolló aproximadamente a las 9:10 p.m. en el 710 de N. Fries Avenue, cerca de la intersección con W. G Street, frente a un Food 4 Less.
De acuerdo con los investigadores, Areyan supuestamente estaba encendiendo fuegos artificiales cuando fue atropellado por un vehículo utilitario deportivo (SUV), cuya conductora no se detuvo para ofrecer ayuda a la víctima.
Las investigaciones por parte de oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles dicen que la camioneta SUV se dirigía hacia el norte “a gran velocidad” en el momento en que atropelló al hombre hispano, quien fue arrastrado debajo del vehículo por unos 85 pies hasta que logró zafarse.
Momentos después, Areyan fue arrollado por un segundo vehículo que salía del estacionamiento del Food 4 Less, pero este conductor sí permaneció en el lugar del incidente y colaboró con las autoridades en las investigaciones.
Algunos familiares y amigos de Areyan estaban cerca en el momento en que ocurrió el fatal atropello.
“Juan estaba en el medio, miré más allá y escuchamos un automóvil a todo volumen por la calle, acelerando al menos a 85 o 90 (millas por hora), apuntaba a Juan y lo golpeó. No hay marcas de llantas, se puede ver que siguió adelante sin tener en cuenta a la persona que acababa de golpear”, relató Richard Smith, amigo cercano de Areyan, a la cadena ABC.
Algunos testigos declararon que era una mujer, aparentemente hispana, quien estaba al volante del vehículo, descrito como un Ford Explorer 2008 plateado. La presunta culpable del fatal hit and run permanece prófuga.
Familiares describieron a Areyan como un padre amoroso de sus tres hijos: el mayor, de 18 años, que presta servicio en la Marina; una hija de 10 años y el menor de 3 años.
“Un hombre y un alma hermosos fueron arrancados de sus hijos anoche (del lunes). Estamos buscando a las personas que hicieron esto, queremos justicia. Era un conductor imprudente frente a nuestra casa y no había ninguna razón para ello; nos encantaría saber quién hizo esto y estamos devastados”, expresó Cassie Hill, prometida de Areyan.
“Juan era una de las mejores personas que conocí. Uno de los corazones más grandes que puedes encontrar”, agregó Smith.
La familia creó una página de GoFundMe para recaudar fondos que les permita pagar los servicios funerarios del hombre hispano.
Se ofrece una recompensa de $50,000 dólares para la persona que proporcione información que ayude a identificar y arrestar al conductor o conductora responsable de atropellar fatalmente a Juan Areyan.
Sigue leyendo:
· $25,000 dólares de recompensa se ofrece para identificar a conductor responsable de atropello y fuga en el centro de Los Ángeles
· Hispano de 18 años muere en accidente provocado por presunto conductor ebrio en Baldwin Hills
· Dos muertos y una persona gravemente herida deja incidente tipo atropello y fuga en Pomona