Dos muertos y una persona gravemente herida deja incidente tipo atropello y fuga en Pomona

El conductor y una mujer que viajaba en el asiento delantero fallecieron como consecuencia del percance; el sospechoso involucrado en el accidente escapó del lugar

Police tape blocks off the crime scene outside a church where a man shot dead four people, including three of his children, before turning the gun on himself, February 28, 2022 in Sacramento, California. - A father shot dead three of his own children on February 28 before turning the gun on himself in a US church, police said. A fifth person also died in the shooting in Sacramento, California, though it was not clear if that person was related to what police said was a domestic incident. (Photo by Andri Tambunan / AFP) (Photo by ANDRI TAMBUNAN/AFP via Getty Images)

Las autoridades investigan el choque como un incidente tipo hit and run. Crédito: ANDRI TAMBUNAN | AFP / Getty Images

Dos personas fallecieron y una tercera resultó gravemente herida en un terrible accidente tipo hit and run que ocurrió la noche de este domingo en la localidad de Pomona, informaron las autoridades.

En un comunicado, el Departamento de Policía de Pomona informó que el incidente vehicular ocurrió aproximadamente a las 8:45 p.m. en el área de Garey Avenue, entre Bonita Avenue y Harrison Avenue.

Cuando los oficiales llegaron al sitio, encontraron a una camioneta SUV volcada, con las tres víctimas atrapadas en el interior.

Un hombre, que conducía el vehículo, y una mujer que viajaba en el asiento delantero, fallecieron por el choque, dijo el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (LACoFD).

Un elemento del LACoFD que llegó al sitio del percance, trasladó a una mujer, de entre 50 y 60 años, al hospital, y se reportaba en estado crítico.

Los oficiales que acudieron al lugar del choque no lograron ubicar al sospechoso involucrado en el accidente.

Testigos declararon a la cadena ABC que la escena fue caótica después del choque.

“Corrí por encima de la cerca, vi todo desordenado y al revés. Fui el primero en llegar al lugar, todo fue caótico, y el hombre en el automóvil parecía estar gravemente herido”, expresó Bill Ryczek, residente del área.

El testigo declaró que vio a un hombre que escapaba del lugar del accidente, lo persiguió a pie, pero el sujeto logró huir.

Las autoridades informaron que el incidente es investigado como un accidente tipo hit and run.

Si alguna persona tiene información que pudiera ayudar en las investigaciones de este fatal choque, se puede comunicar a la Oficina de Servicios de Tráfico del Departamento de Policía de Pomona, al 909-802-7741, o al 909-620-2048.

Sigue leyendo:
· Pareja de jóvenes fallece por accidente en Exposition Park; el conductor responsable es detenido
· Mujer muere atropellada por conductor que presuntamente huía de la policía en Anaheim
· Una mujer muerta y otra gravemente herida deja atropello vehicular en Pico Rivera; huye el conductor culpable

En esta nota

Departamento de Bomberos del condado de Los Angeles (LACOFD) hit and run Pomona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain