Lionel Messi ya tiene a un aliado en el ataque: el espectacular gol de Josef Martínez que causa sensación en la MLS

El delantero venezolano sigue recuperando su nivel para mantenerse en la plantilla y jugar con Lionel Messi. Josef Martínez marcó un gol acrobático en el minuto 90 para que el Inter Miami rescatara un punto ante Columbus Crew

Josef Martínez llegó a 104 goles en la MLS.

Josef Martínez llegó a 104 goles en la MLS. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

Un golazo del venezolano Josef Martínez en el minuto 90 rescató un punto ‘in extremis’ para el Inter Miami, que firmó tablas 2-2 este martes ante el Columbus Crew y que, a la espera de Lionel Messi y Sergio Busquets, lleva dos empates y siete derrotas en los últimos nueve encuentros en la liga.

Martínez recibió un centro del ecuatoriano Leonardo Campana y se lució con un espectacular remate a medio camino entre la tijera y la chilena.

Este es el gol número 104 del venezolano en la MLS, que se encuentra en el ‘top 10’ de los máximos artilleros de la historia de la liga.

Pese al épico tanto de Martínez, el equipo de Florida, colista de la Conferencia Este, no consigue los tres puntos en la liga desde el pasado 13 de mayo, cuando venció al New England Revolution por 2-1.

Desde entonces, el Inter Miami cayó ante el Nashville (2-1), el Orlando City (1-3), el Montreal (1-0), los New York Red Bulls (0-1), el DC United (1-2), el New England Revolution (3-1) y el Philadelphia Union (4-1) y empató el pasado fin de semana ante el Austin (1-1).

El argentino Javier Morales continúa como entrenador interino del Inter Miami hasta que se resuelva el papeleo para que se siente en el banquillo su compatriota Gerardo ‘Tata’ Martino, que fue anunciado la semana pasada como nuevo técnico del equipo de rosa.

En este partido disputado en el festivo en EE.UU. del 4 de julio, Darlington Nagbe, con un soberbio empalme desde la frontal del área tras un córner, adelantó al Columbus Crew en el 23, pero Campana, de cabeza también en un saque de esquina, igualó en el 57 para el Inter Miami.

El conjunto visitante, encabezado por el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y el argentino-armenio Lucas Zelarayán, volvió a tomar el mando en el 69 gracias a un gol del colombiano-estadounidense Christian Ramírez, pero Martínez, ya en los últimos compases del encuentro, cerró el empate final.

El Inter Miami ocupa la última posición del Este con solo 17 puntos tras 20 partidos con cinco victorias, dos empates (llegados ambos en sus últimos dos encuentros) y 13 derrotas.

El próximo sábado viajará a Washington para medirse con el DC United que entrena el inglés Wayne Rooney.

Sigue leyendo:
¿Lionel Messi condenaría el destino de Rodolfo Pizarro? La llegada del argentino podría perjudicar al futbolista mexicano
Lionel Messi y la Liga MX, ¿a cuántos equipos mexicanos ha enfrentado la futura estrella del Inter Miami?
El Inter Miami y su proyecto de recrearle a Lionel Messi el histórico FC Barcelona

En esta nota

Inter Miami Josef Martinez Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain