Donald Trump señala que la cocaína encontrada en la Casa Blanca podría ser para consumo de los Biden

El republicano de 77 años no cesa en aprovechar los desaciertos del mandatario, pero sobre todo el silencio que guarda ante el hallazgo de droga en el recinto presidencial

La figura de Donald Trump se fortalece cada que arremete en contra del mandatario de la nación

Donald Trump ha calificado al presidente primero como un idiota y ahora a su hijo como un consumidor de droga. Crédito: Sean Rayford | Getty Images

Después de que el Servicio Secreto confirmó que la sustancia encontrada el domingo en la Casa Blanca era cocaína y que además fue hallada en el Ala Oeste de recinto, Donald Trump señaló que la droga le pertenecía a Hunter Biden.

El expresidente abrió la posibilidad de que el alcaloide solo podía estar allí para ser consumido por Joe Biden o por su hijo Hunter.

“¿Alguien realmente cree que la cocaína encontrada en el ala oeste de la Casa Blanca es para el uso de alguien que no sea Hunter y Joe Biden?”, escribió el magnate neoyorquino en su red social, Truth Social.

Cabe señalar que es el segundo mensaje de Trump emite con dolo en contra del actual mandatario de la nación en 48 horas, pues el pasado 4 de julio, el republicano se mofo de un accidentado comentario de Biden al confundir a Ucrania con Irak.

“Cuando Biden dijo que Putin está ‘perdiendo la guerra en Irak’ dos veces, todos supieron, a través de la confirmación, que tenemos un idiota confirmado y muy peligroso en la Casa Blanca”, indicó en la misma red social.

Lo controversial del caso es que Joe Biden no se ha manifestado hasta el momento sobre el hallazgo de droga en un área a la cual acceden desde los asesores más cercanos del presidente hasta el personal de limpieza y mantenimiento, así como decenas de miembros de los medios informativos.

Y es que quizá, el presidente se encuentra a la espera del resultado que pueda arrojar una investigación del Servicio Secreto mediante la cual se analiza el ADN y las posibles huellas digitales presentes en la bolsa donde apareció la cocaína.

De cualquier manera, este tipo de incidentes sacuden la popularidad de Biden frente al electorado de cara a una contienda electoral donde posiblemente se vuelva a encontrar con Donald Trump en la boleta, pues en el partido republicano las tendencias marcan que la probable candidatura de Ron DeSantis comienza a perder fuerza en estados importantes.

Debido a que la estratagema de Trump está proyectando la debilidad de Biden, lo más lógico es que continuará sacudiéndolo en cada desacierto en que incurra.

Sigue leyendo:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain