Madonna aún se encuentra muy débil; su gira podría retrasarse más

El sitio TMZ informó que Madonna se encuentra todavía muy cansada luego de su estancia en el hospital por una infección bacteriana; "la reina del pop" daría inicio a su gira "Celebration" el 15 de julio, pero las fechas serán reprogramadas

Madonna

Madonna. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Hace más de una semana Madonna fue hospitalizada de emergencia a causa de una infección bacteriana; ahí permaneció en el área de cuidados intensivos, por lo que de inmediato se anunció que su esperada gira Celebration sería pospuesta. Ahora la cantante está en su casa, pero al parecer se encuentra “muy débil y cansada”.

Así lo dio a conocer una fuente al sitio TMZ; según los informes, la reina del pop, de 64 años, estuvo trabajando hasta 12 horas diarias junto con sus bailarines y el equipo de producción de sus shows, lo cual tuvo efectos negativos en su salud. La gira Celebration -que comenzaría el 15 de julio en Vancouver, Canadá- sí se realizará, pero hasta que ella esté completamente recuperada; las fechas serán reprogramadas.

Hace algunos días la actriz y conductora Rosie O’Donnell, gran amiga de Madonna, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que muestra a las dos durante el rodaje de la película “A league of their own” y escribió un mensaje acerca del estado de salud de la cantante: “Está recuperándose en su casa. Ella es muy fuerte en general. Está bien”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Madonna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain