Aislinn Derbez presume regalos que recibió su papá en el aniversario 11 con “la intensa de su esposa”

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez cumplieron más de una década de casados y Aislinn Derbez quedó impactada con los regalos que le envió la cantante a su papá

Aislinn Derbez visitó a su papá, Eugenio Derbez, y se sorprendió con los regalos que Alessandra Rosaldo le dio por su aniversario 11.

Aislinn Derbez visitó a su papá, Eugenio Derbez, y se sorprendió con los regalos que Alessandra Rosaldo le dio por su aniversario 11. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

La hija mayor de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, fue a visitarlo a su set de grabación el día en que el actor cumplió 11 años de casado con Alessandra Rosaldo y quedó impactada con los regalos que ella le dio a su papá.

A través de sus historias en Instagram la actriz y modelo mexicana compartió el momento en el que ingresó al lugar y vio un ramo de rosas rojas gigantes y un arreglo de globos impresionante.

“Vine a visitar a mi papá a su set de grabación… y vean lo que le mandó la intensa de su esposa”, dijo en una story en la que aparecía ella mostrando todo y en la que colocó un sticker que decía: “Happy Aniversary” (“Feliz Aniversario”).

En otro video que compartió se vio a Eugenio ingresando a donde ella lo estaba esperando y se escucha cuando le dice: “Papá, me explicas…”. Él señalando con la cabeza le dijo: “Mi mujer”.

“¿Qué es esta intensidad de tu mujer?”, preguntó Aislinn.

Su padre se puso frente al arreglo con fondo negro, luces y globos que le mandó Alessandra Rosaldo y comenzó a hacer gestos graciosos que hicieron reír a la modelo. Ella le preguntó cuántos años de casados cumplieron y él detalló: “Once años de casados, no puedo creerlo”.

Aislinn Derbez lo felicitó por el tiempo que tiene junto a su esposa y él agregó: “Gracias. No es fácil esto, oye, es muy fuerte”.

Riendo ella le preguntó qué sintió cuando entró al estudio de grabación y vio los regalos que le envió su esposa.

“Pues, eh… pensé que era una sesión de fotos… No pensé que fuera para mí, luego ella (alguien de su equipo de trabajo) me dijo: ‘no, eso te lo mandó a hacer Alessandra’… Estoy muy feliz”, dijo entre risas y felicidad.

En otra parte del video en la que su hija mostraba las rosas que le mandó Rosaldo, él expresó: “¡Cuánto amor!”.

Vía stories de @aislinnderbez.

Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo tienen una relación muy buena desde siempre. Siempre que pueden comparten juntas por la relación familiar que las une y también porque sus hijas, que tienen edades parecidas, además de ser tía y sobrina, son muy buenas amigas.

Alessandra y Eugenio desbordaron su amor en redes sociales

Los dos artistas no dejaron pasar por alto sus 11 años de matrimonio y se dedicaron emotivas palabras acompañadas de fotos y videos recordando el día que se dieron el “sí, acepto”.

La cantante de ‘Sentidos Opuestos’ compartió una galería de fotos del día de su boda eclesiástica. En las imágenes se observan emotivas imagénes que demuestran lo felices que se sentían dando ese importante paso en la relación que comenzó en 2005.

“¡Una mil millones de veces sí! Contigo sí. Para siempre sí. Feliz Aniversario amor mío ♥️♥️♥️♥️♥️ Te amo con toda mi alma #11añosdecasados #happyanniversary #happy11thAnniversary #11yearsofmarriage💍 #felizaniversario💍 #aniversariodebodas“, escribió Alessandra Rosaldo para acompañar su carrusel.

Por su parte, el protagonista de la recordada película ‘No se aceptan devoluciones’ aprovechó la ocasión para publicar un emotivo video en el que se ven momentos como: cuando vio a su amada entrar al altar, sus miradas cómplices durante la ceremonia, su promesa de amor eterno, cuando le puso el anillo a ella y el beso.

“11 años desde que dijimos sí. 4,015 días han pasado y cada mañana elegimos seguir caminando de la mano, escribiendo nuestra historia. Gracias por tanto. Te amo ❤️”, escribió al pie de su clip.
***
Sigue leyendo:
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran muy enamorados sus 11 años de casados tras altibajos
Eugenio Derbez se le va a la yugular a Bárbara Torres por andar llorando en “La casa de los famosos” | VIDEO
Eugenio Derbez y Alejandra Espinoza apoyan a “No Kid Hungry”, alimentos gratis para niños

En esta nota

Aislinn Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain