Chivas se imponen sin problemas en su estadio al San Luis y suman su segunda victoria consecutiva en el inicio del Torneo Apertura

En dos partidos del Torneo Apertura de la Liga MX, Chivas mantiene un paso perfecto de dos victorias al hilo, esta vez la víctima fue Atlético San Luis

El joven Yael Padilla celebra su gol con Chivas al San Luis.

El joven Yael Padilla celebra su gol con Chivas al San Luis. Crédito: Simon Barber | Getty Images

Chivas de Guadalajara superaron este sábado en el estadio Akrón y con pizarra de 3-1 a San Luis, equipo que se quedó con 10 jugadores desde el minuto 19 por la expulsión de Ángel Zaldívar. De esta manera los dirigidos por el serbio Veljko Paunović, logran sumar su segunda victoria en los primeros dos partidos del Torneo Apertura de la Liga MX.

Por las Chivas anotaron los goles Jonathan Padilla, Fernando Beltrán y Ronaldo Cisneros. Por parte del San Luis descontó desde el punto de penalti, el español Unai Bilbao. Cabe destacar que el Atlético San Luis es ahora dirigido por el brasileño Gustavo Leal, tras la salida de André Jardine que ahora se encuentra en el banquillo del Club América.

El Rebaño se adelantó por intermedio del juvenil Yael Padilla, quien aprovechaba la confianza de Paunovic y adelantaba a las Chivas al minuto 38 del partido y destrancaba un compromiso incómodo hasta los momentos a pesar de la superioridad numérica.

Fernando “Nené” Beltrán colocaba el segundo gol para las Chivas de Guadalajara al minuto 40 del partido, y parecía que l juego iría más cómodo para los de Paunovic, sin embargo el San Luis vendería un poco cara su derrota.

No había finalizado la primera mitad cuando Briseño derribó a Murillo y provocó la pena máxima a favor de San Luis. El español Unai Bilbao fue el encargado de marcar el gol del descuento para los dirigidos por Gustavo Leal ya casi expirando la primera mitad.

En la segunda mitad no fue sino hasta el minuto 80 cuando Rolando Cisneros sacó un potente disparo desde fuera del área para estirar la ventaja y poner cifras definitivas en el marcador para el Rebaño Sagrado que suma otro triunfo y hasta ahora en dos partidos cuenta con puntaje perfecto.

El próximo jueves las Chivas recibirán al Necaxa en su estadio y buscarán sumar su tercera victoria en tres presentaciones. Por ahora con seis puntos lideran la tabla de posiciones de un torneo que apenas está comenzando a dar sus primeros pasos.

Por parte del Atlético SanLuis, aparecen con apenas un punto en la posición número 15. La próxima semana estarán recibiendo al Querétaro en su estadio.

Sigue leyendo:
. Debut soñado para Yael Padilla: jugador de 17 años le entregó los tres puntos a Chivas ante Club León
. Le intentaron levantar el fichaje a Chivas: Érick Gutiérrez confesó que hubo ofertas de otros equipos de la Liga MX
. Bajista del grupo Iron Maiden visita las instalaciones del West Ham y se fotografía con el trofeo de la Conference League

En esta nota

Atlético San Luis Chivas Guadalajara Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain