Hombre mata a su suegra y la entierra en el patio de su casa en el Estado de México

Un hombre identificado como Kevin "N" fue arrestado en Nayarit. Es acusado de matar a sus suegra María Enedelia Martínez y enterrarla en el patio de su casa en el Estado de México

kevin maria enedelia edomex (1)

Kevin es acusado de matar a su suegra. Crédito: Fiscalía del Estado de México | Cortesía

Un hombre identificado como Kevin “N” fue arrestado y acusado de matar y enterrar a su suegra en el patio de su casa, ubicada en el Estado de México. La víctima fue identificada como María Enedelia Martínez, informó la fiscalía estatal. 

La detención de Kevin se realizó a un trabajo conjunto entre las fiscalías del Estado de México y Nayarit, donde el sujeto huyó para escapar de la acción de la justicia. 

El sujeto fue trasladado al Estado de México, donde se le acusa de feminicidio, indicaron las autoridades. 

Según las investigaciones, el crimen se cometió entre el 4 y 8 de mayo, cuando Kevin mató con un arma punzocortante a María Enedelia Martínez, a quien enterró en el patio de su casa para ocultar el ilícito.

Los hechos se registraron en la calle de Nogal, en la colonia Hornos de Zoquiapan, en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México, aledaño a la capital del país.

Macabro hallazgo

Días después de su desaparición, sus familiares descubrieron el cuerpo enterrado en el patio de su casa, por lo que denunciaron los hechos ante la fiscalía del Estado de México, que abrió una investigación por feminicidio. 

El principal sospechoso fue identificado como Kevin y tras una serie de investigaciones, la policía lo ubicó en el estado de Nayarit, por lo que pidió la colaboración de las autoridades de aquella entidad, por lo que lograron arrestarlo, el pasado 5 de julio.

Se informó que Kevin era investigado por el secuestro de su pareja, pero no se revelaron detalles al respecto. 

La activista Carmen Sánchez lamentó el asesinato de María Enedelia y el secuestro de Paola. 

“Yo personalmente conocí a la señora Enedelia porque era vecina de la casa de mi mamá y la noticia nos conmovió mucho y nos dejó una profunda tristeza”, destacó Sánchez, quien cobró notoriedad luego de ser la primera mujer en lograr una sentencia condenatoria en América Latina por ataque de ácido. 

En esta nota

Crimen estado de méxico feminicidio México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain