Powerball: Boleto ganador de $2.6 millones de dólares es vendido en el norte de California

El boleto afortunado se adquirió en Quik Stop, en 4707 Quail Lake Drive #400, en Stockton; por acertar a cinco números del sorteo, el ganador se hizo acreedor a un premio de $2,680,384 dólares

SAN LORENZO, CA - JANUARY 13: A Powerball ticket sits on the counter at Kavanagh Liquors on January 13, 2016 in San Lorenzo, California. Dozens of people lined up outside of Kavanagh Liquors, a store that has had several multi-million dollar winners, to -purchase Powerball tickets in hopes of winning the estimated record-breaking $1.5 billion dollar jackpot. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

En esta ocasión, Powerball llevó la suerte a Stockton, en el Condado de San Joaquín. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

El norte de California tiene a un nuevo millonario gracias a la lotería de Powerball.

Un boleto ganador de $2.6 millones de dólares en el sorteo de la lotería Powerball fue vendido en la localidad de Stockton, en el Condado de San Joaquín.

De acuerdo con información de la Lotería de California, un boleto que acertó a los cinco números del sorteo de la noche de este sábado fue adquirido en Quik Stop, ubicado en 4707 Quail Lake Drive #400, en la ciudad de Stockton.

Por acertar a los cinco números, el dueño del boleto se hizo acreedor a un premio de $2,680,384 dólares.

Los números que salieron sorteados fueron el 7, 23, 24, 32 y 43, y solo le faltó el Powerball, que en esta ocasión fue el 18. El multiplicador de Power Play fue 2X.

De haber acertado a los seis números, el boleto hubiera ganado el jackpot de $630 millones de dólares, con una opción de recibir el premio en efectivo de $310.6 millones de dólares.

En la lotería Powerball, fue el sorteo número 34 consecutivo en que no hubo ganador al premio principal.

SAN LORENZO, CA - JANUARY 13: A Powerball ticket sits on the counter at Kavanagh Liquors on January 13, 2016 in San Lorenzo, California. Dozens of people lined up outside of Kavanagh Liquors, a store that has had several multi-million dollar winners, to -purchase Powerball tickets in hopes of winning the estimated record-breaking $1.5 billion dollar jackpot. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)
En esta ocasión, Powerball llevó la suerte a Stockton, en el Condado de San Joaquín. Foto: Justin Sullivan / Getty Images
Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Noveno premio histórico en juego

Se calcula que la bolsa de la lotería Powerball para el sorteo de este lunes 10 de julio se incremente a los $650 millones de dólares, monto que lo convierte en el noveno premio más grande en la historia del juego.

La opción para el premio en efectivo sería de $328.3 millones de dólares.

Si la persona que gana el premio principal y elige el premio de $650 millones de dólares anualizado, la lotería realiza un pago inmediato y posteriormente reparte el resto en 29 pagos anuales. Ambos premios son antes de impuestos, según funcionarios de la lotería.

De acuerdo con la Lotería de California, las probabilidades de ganar el premio mayor de Powerball este lunes son de 1 en 292,201,338.

Powerball entregó el premio más grande en la historia de la lotería en los Estados Unidos, y fue para un residente de California.

En noviembre de 2022, Edwin Castro ganó el histórico premio de $2,040 millones de dólares, aunque el hispano prefirió la opción del pago en efectivo, por lo que recibió $997.6 millones de dólares.

En 2023, Powerball lleva dos ganadores de premios principales. En febrero, un jugador de Washington ganó una bolsa de $754.6 millones de dólares, mientras que en marzo un jugador de Virginia se hizo acreedor a un premio de $162.6 millones de dólares.

Sigue leyendo:
· Estafadores usan el nombre del ganador del premio Powerball, Edwin Castro, con falsas promesas de dar dinero como ayuda
· “Como subirse a la montaña rusa por primera vez”; hispano gana $1 millón de dólares con raspadito en California
· Mega Millions: Premio de $1.4 millones de dólares gana boleto vendido en el Condado de Los Ángeles

En esta nota

Condado de San Joaquín Lotería de California Powerball Stockton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain