VIDEO: Mujer en México regala sesión con bailarina exótica a su hijo por cumplir 18 años
Rompiendo con cualquier tradición paternal, una mujer decidió sorprender a su hijo para el festejo de su mayoría de edad, arrancando cientos de reacciones en redes sociales
En un polémico regalo, una mujer en México tuvo una original idea para festejar sus 18 años, que en el país significa cumplir la mayoría de edad, por lo que quiso hacerle un obsequio inolvidable para tan importante fecha.
Se trató de una sesión con una bailarina exótica, quien arrancó carcajadas de los presentes y emoción en el cumpleañero, situación que quedó inmortalizada en un video que se popularizó en las redes, al mismo tiempo desató polémica entre algunos usuarios.
En la imagen, se mira al joven nervioso en una silla, mientras su mamá entre con un pastel y dos velas que señalan su mayoría la edad. Como es clásico en México, le piden al chico que sople para apagar sus velas, al tiempo de pedir un deseo.
En el preámbulo, la madre le insiste que piense bien lo que desea, como una advertencia de que se puede hacer realidad.
“Piensa bien lo que quieres, son 18 años, pide bien tu deseo mi amor. Feliz cumpleaños, mi amor, mira, te traje lo que siempre habías deseado. Eso fue lo que siempre pidió”, dice la madre en la grabación.
Instantes después, una mujer, escotada y con minifalda aparece, para después comenzar con un atrevido baile.
Así, inició la polémica en las redes sociales tras compartir un video en TikTok de la inusual celebración de cumpleaños de su hijo.
De acuerdo a una publicación en Instagram, el suceso ocurrió en el estado de Nuevo León. En donde se puede ver que en plena celebración de cumpleaños el chico queda verdaderamente sorprendido.
La situación generó un ambiente festivo y ruidoso dentro del cumpleaños, mientras que el joven se queda mirando a la bailarina exótica, quien empieza a realizar su show frente a él.
Pese a las críticas, otros usuarios tomaron las escenas con mucho humor, ya que consideraron que el adolescente ya era mayor de edad.
“Supongo que nací en la parte equivocada del mundo”, “Ese muchacho nunca le pedirá nada a su madre”, “La mamá del año”, “Esa madre se merece como 10 balones de oro”, “Hoy conocí la envidia”, fueron algunos de los comentarios.