¿Antoine Griezmann en la Liga MX? El rumor que mueve los cimientos en Monterrey

Antoine Griezmann es un jugador excepcional, de eso no hay duda, algo que se adapta al perfil que busca Rayados de Monterrey para su galáctico proyecto en la Liga MX

Antoine Griezzman, futbolista francés del Atlético de Madrid (España).

Antoine Griezzman, futbolista francés del Atlético de Madrid (España). Crédito: Getty Images

El pasado Mundial de Qatar 2022 dejó varias postales para recordar y una muy especial: el regreso del francés Antoine Griezmann a su mejor nivel. Apartando a su estrella Kylian Mbappé, en el seleccionado galo brilló con luz propia el mediocampista, que fue artífice del juego dominante que llevó al equipo a la final contra Argentina.

Griezmann completó una gran temporada con el Atlético de Madrid y confirmó que regresó a su mejor forma, por lo que varios equipos de Europa han discutido ir por su contratación… ¿También en la Liga MX?

En México existe la tradición de ir por grandes jugadores incluso estando en su mejor decisión, como en el pasado lo hizo Tigres de la UANL con el también francés André-Pierre Gignac.

Ahora son los Rayados de Monterrey los que muestran interés por un jugador consagrado y en óptima forma, o eso indican los reportes de la prensa regiomontana.

De acuerdo con el periodista Axel Solis, los Rayados tienen intenciones de que Antoine Griezmann (32 años) los refuerce de cara al Torneo Clausura 2024, es decir, a partir de enero cuando se abre de nuevo el mercado de fichas en Europa.

Solis es un reconocido periodista de más de 30 años de ejercicio en Monterrey, por lo que su información resulta verídica para muchos. Si la directiva de Rayados, representada en su presidente deportivo José Antonio ‘Tato’ Noriega, logra convencer al Atlético de Madrid y en especial a Griezmann de desembarcar en la Liga MX, sería sin duda la gran contratación de 2024.

El portal El Futbolero MX añadió también que Monterrey prepara un ambicioso proyecto que incluye primero contratar al español Sergio Canales (actualmente en el Betis) para el actual Apertura 2023 y después para el Clausura 2024 al francés Antoine Griezmann.

Dicho medio destaca que la relación entre el centrocampista y el delantero Carlos Vela es muy buena y que éste último ayudaría para la importante contratación.

Sigue leyendo:
Rayados de Monterrey solo piensa en bombazos: los grandes futbolistas que estuvieron en el radar de La Pandilla
Fernando Ortiz admite que Rayados de Monterrey buscará un ’10’ y Diego Valdés es una opción
Antoine Griezmann igualó al mexicano Hugo Sánchez como goleador determinante en La Liga

En esta nota

Antoine Griezmann Liga MX RAYADOS DE MONTERREY
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain