Hombre armado toma de rehén a mujer y provoca disturbios en habitación del hotel Caesars Palace de Las Vegas
Policía de Las Vegas acude a un llamado de emergencia para intentar calmar a un hombre armado quien provoca disturbios en una de las habitaciones del hotel Caesar's Palace
Hotel Caesars Palace de Las Vegas. Crédito: CDA Productions | Getty Images
Autoridades de Las Vegas, en el Estado de Nevada, acudieron al hotel Caesars Palace para intentar detener a un hombre armado quien mantenía amagada a una mujer en una de las habitaciones del inmueble.
“Estamos tratando activamente de resolver esta situación. Aproximadamente a las 9:15 am, el despacho de LVMPD recibió un informe de un disturbio doméstico en un hotel en la cuadra 3500 de South Las Vegas Boulevard. Los oficiales llegaron e intentaron contactar a las personas en una habitación”, señala la cuenta de Twitter del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.
De acuerdo con los primeros reportes, tras sostener un problema doméstico con la mujer, el hombre se atrincheró en una de las habitaciones y comenzó realizar destrozos y a arrojar objetos por una de las ventanas hacia la piscina.
Ante el llamado de emergencia para intentar calmar la situación, los policías acudieron a la habitación donde el hombre se negó a abrir la puerta.
Hasta el momento se desconocen las causas precisas que provocaron el incidente mientras que las autoridades tratan de detener al causante de los destrozos.
Sigue leyendo:
• Oficial de policía de Las Vegas será juzgado por participar en tres atracos a casinos
• “Vine aquí a desaparecer del mundo”: la peligrosa ciudad subterránea de Las Vegas en la que viven cientos de personas
• Arrestan a un alcalde de Georgia por cargos de robo y allanamiento de morada