El billete ganador del premio mayor de Powerball de $1,000 millones se vendió en California
El boleto ganador del premio mayor de Powerball de $1 mil millones de dólares se vendió en el centro de Los Ángeles
Un jugador de lotería en California ganó el premio mayor de Powerball de $1 mil millones de dólares en el sorteo realizado el miércoles por la noche, el premio más grande desde noviembre del año pasado y solo la tercera vez que el premio gordo de la lotería Powerball llegó a los miles de millones, según el sitio de Powerball.
El boleto ganador en el sorteo de Powerball de $1 mil millones de dólares del miércoles se vendió en el centro de Los Ángeles. El boleto se vendió en Las Palmitas Mini Market, ubicado en 1205 Wall Street.
Los números ganadores fueron 7, 10, 11, 13, 24 y el Powerball rojo 24.
El ganador puede recibir $558.1 millones de dólares en efectivo por adelantado o elegir recibir $1.08 mil millones a través de pagos anuales durante 30 años que aumentan en un 5% anual. Ambas opciones de premio son antes de impuestos.
“Esto se ha convertido en un premio mayor histórico; esta es solo la tercera vez en los 31 años de historia de Powerball que un premio mayor alcanza el umbral de los mil millones de dólares”, dijo Drew Svitko, presidente del grupo de productos de Powerball y director ejecutivo de la Lotería de Pensilvania.
“Durante este momento emocionante, nos gustaría recordarles a nuestros jugadores que jueguen de manera responsable. Solo se necesita un boleto para ganar este gran premio mayor o cualquiera de los otros premios en efectivo de Powerball. Si gana el premio mayor, firme su boleto, guárdelo en un lugar muy seguro y comuníquese con su lotería local. Su lotería es siempre su mejor recurso para obtener información sobre cómo reclamar un premio”, dijo Svitko.
Sigue leyendo:
– Premio del Powerball llega a los $1,000 millones, ¿qué debes saber?
– Powerball alcanza los $750 millones de dólares en su premio mayor: esto es lo que debe pagar en impuestos el ganador
– “Como subirse a la montaña rusa por primera vez”; hispano gana $1 millón de dólares con raspadito en California