Los mejores de la MLS se estrellan contra un Arsenal que los humilla 5-0

El Arsenal desató su poderío y apalstó con una paliza de 5-0 al equipo de estrellas de la MLS que estuvo dirigido por el inglés Wayne Rooney

El Arsenal goleó a las estrellas de la MLS con pizarra de 5-0.

El Arsenal goleó a las estrellas de la MLS con pizarra de 5-0. Crédito: Stefani Reynolds | AFP / Getty Images

Este miércoles la selección de los mejores de la MLS cayeron de forma contundente por 0-5 ante el Arsenal en el acostumbrado Juego de las Estrellas que esta vez se realizó en el Audi Field en la ciudad de Washington.

El brasileño Gabriel Jesus y el belga Leandro Trossard abrieron la goleada con dos espectaculares dianas en la primera parte. Tras el descanso, Jorginho de penalti, su compatriota Gabriel Martinelli y el alemán Kai Havertz sellaron la abultada victoria del conjunto dirigido por el español Mikel Arteta.

Esta es la segunda ocasión en la que el Arsenal enfrenta a un combinado de estrellas de la MLS, pero esta vez no se guardaron absolutamente nada. En cambio en el All-Star de 2016, el triunfo gunner había sido apenas por 1-2.

El Audi Field de Washington, con 20.621 espectadores, acogió este nuevo partido del All-Star en el que el británico Wayne Rooney ejerció de entrenador del combinado de la MLS como técnico del equipo anfitrión (DC United).

La apuesta de Rooney y la gran actuación de Bukayo Saka

Wayne Rooney, entrenador de las estrellas de la MLS, apostó por un once muy ofensivo sin ahorrar artillería en el que se juntaron el español Riqui Puig, el argentino Luciano Acosta, el gabonés Denis Bouanga y el alemán Hany Mukhtar Nashville.

Estos nombres lamentablemente no vieron luz en todo el encuentro que terminó definiéndose por una sola calle, el equipo de Mikel Arteta le supo amargar la fiesta al combinado de la liga.

Bukayo Saka fue el MVP delAll Star Game de la MLS (Foto: Tasos Katopodis/Getty Images)

El joven británico Bukayo Saka, fue nombrado MVP del All-Star, encontró una autopista por la banda derecha y lo aprovechó durante todo el partido en el que participó activamente en varias jugadas de gol. Este equipo de estrellas de la MLS no contaba aún con la participación de Lionel Messi, nuevo fichaje del Inter Miami y quien de seguro estará el próximo año.

Con información de EFE

Sigue leyendo:
. Denis Bouanga del LAFC se roba el show con voleas y tijeras y saca la cara por la MLS en el Cross & Volley Challenge
. Inter Miami vs Cruz Azul: horarios y dónde ver el debut de Messi frente a La Máquina
. Desde la US Open Cup le responden a Cristiano Ronaldo tras sus polémicas declaraciones sobre la MLS

En esta nota

Arsenal FC MLS MLS All-Stars game
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain