Silvia Pinal reaparece ante la prensa y preocupa al verse muy desmejorada | VIDEO

Doña Silvia Pinal asistió a un magno evento, donde al principio no quiso dar declaraciones y posteriormente tuvo una baja de presión arterial

Silvia Pinal consideró un gran amigo y compañero a Chabelo.

Silvia Pinal consideró un gran amigo y compañero a Chabelo. Crédito: Mezcalent

La Dinastía Pinal no deja de estar bajo el ojo del huracán, pues además de estar enfrentando la supuesta falsa paternidad por parte de Luis Enrique Guzmán. Ahora están de nuevo ante el ojo crítico tras la más reciente aparición de Doña Silvia Pinal. 

En esta ocasión, los medios de comunicación mexicanos captaron a Doña Silvia quien reapareció después de que se reportara que tuvo una decaída en su salud.  

Fue hace menos de una semana en donde la actriz de 91 años preocupó a sus miles de fanáticos debido a que reportan en México que se ve en mal estado.

A pesar de ello, la diva de la Época de Oro del Cine Mexicano no desiste y quiere continuar estando presente en los eventos a los que la invitan, a pesar de que tenga algunos altibajos como le sucedió recientemente.

En esta ocasión asistió a la entrega 31 de los Premios Bravo de la Asociación Rafael Banquells, la cual fue fundada justamente por Doña Silvia, quien fue una de las invitadas de honor, sin embargo, sólo asistió a la entrega, pero no a la conferencia de prensa. 

El encuentro se dio en un restaurante al sur de la Ciudad de México, donde se le vio a la también productora llegar, y diversos medios intentaron entrevistarla, pero sin éxito. 

Pinal se negó a conversar con la prensa y rápidamente intentaron ingresarla al restaurante en donde la esperaban otras celebridades y miembros de la asociación.  

En el programa matutino “Venga la Alegría” de TV Azteca dieron a conocer que después de ser asediada por la prensa se comenzó a sentir mal, ya que se le bajó la presión.

Pero sólo bastaron de un par de horas para que la creadora de “Mujer, casos de la vida real” se restableciera y ofreciera unas palabras exclusivas para el show de TV Azteca.

Ante dichas imágenes, los fans de la primera actriz notaron que Doña Silvia no tiene la energía de antes, manifestaron los usuarios de redes sociales, pues habla muy lento y algunas preguntas no las atendió. 

Mientras que medios de comunicación como Sale el Sol y De Primera Mano se mostraron en desacuerdo con que aún sigan mostrando a la primera actriz en ese estado.  

“Vemos cansadita a doña Silvia. Lo hemos dicho desde hace tiempo, doña Silvia, por su avanzada edad y su delicada salud, la tienen que cuidar. Ella toma unas pastillas que la hacen estar bien neurológicamente. No la saquen si no se las dan, no la exhiban de esta manera” 

GUSTAVO ADOLFO INFANTE

En tanto, durante el programa de espectáculos Érika González destacó que la celebridad de 91 años “se ve ausente, se ve que no entiende lo que sucede. Se entiende que están haciendo su trabajo, pero es abrumarla de más”.  

Mientras sus compañeros, Adis Tuñón y Lalo Carrillo coincidieron en que no deberían de dejar que la estrella de cine, televisión y teatro sea exhibida de esa manera y que los reporteros deberían de darle su espacio.  

Sigue leyendo:
Expareja de Luis Enrique Guzmán estalla contra Enrique Guzmán tras acusarla de esconderse
Salud de Silvia Pinal se habría afectado tras escándalo de su hijo Luis Enrique Guzmán | VIDEO
Sale a la luz supuesto motivo que llevó a Luis Enrique Guzmán a dudar de su paternidad | VIDEO
Expareja de Luis Enrique Guzmán exige hacer otra prueba para comprobar su paternidad | VIDEO
Mayela Laguna exige a Luis Enrique Guzmán que se haga cargo de Apolo, a pesar de que no sea su hijo
Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán, acusó a la familia Pinal de desaparecer personas | VIDEO
Silvia Pinal se entera de que Apolo no es su nieto ¡Así fue su devastadora reacción!

En esta nota

Alejandra Guzmán Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain